Me dejaron de funcionar los botones capacitivos en el M4.5

• Me dejaron de funcionar los botones capacitivos. He restablecido valores de fabrica y nada. Hice un hard reset volviendo a cargar el firmware 1.4.0  y nada tampoco.

Active los botones del Navbar mientras resuelvo el problema y al usarlos los botones capacitivos también se iluminan, pero igual no funcionan.
    Cual es el siguiente paso...
    Tenemos 2 terminales iguales en mi casa y el otro funciona si nos funciona bien.

• Buenos días,

@aljvera Lamento que tu BQ presente esta incidencia. Para poder ayudarte necesito que me facilites por mensaje privado un correo electrónico de contacto y el número de serie del teléfono. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera a continuación de las letras S/N.

Un saludo,

• A mi telefono BQ M 4.5 le ocure lo mismo no se si es un fallo de software o tendria que enviarlo a la garantia llevo solo 4 meses con el movil

• Buenas tardes,

@{Alex85ais} ¿Cuál es el número de compilación del terminal? Lo tienes en Ajustes > Información del teléfono.

¿Podrías detallar lo que ocurre exactamente con los botones táctiles?

Un saludo.

• LauraQ dijo:
    Buenas tardes,

@{Alex85ais} ¿Cuál es el número de compilación del terminal? Lo tienes en Ajustes > Información del teléfono.

¿Podrías detallar lo que ocurre exactamente con los botones táctiles?

Un saludo.
    El numero de compilación de mi terminal es 1.4.0_20160129-1145
    Los 3 botones táctiles de abajo se iluminan pero solo funciona el cuadrado, el circulo y el triangulo no funcionan, he tenido que activar el navbar para acceder esas funciones

• Banned

Buenas tardes:

@{Alex85ais} ¿Podrías facilitarme un vídeo en el que pueda analizar la incidencia?

Un saludo.

• Como te envio el video?

DanielS dijo:
    Buenas tardes:

@{Alex85ais} ¿Podrías facilitarme un vídeo en el que pueda analizar la incidencia?

Un saludo.

• Buenos días:

@Alex85ais puedes subirlo a Google Drive, Dropbox o un servicio similar y compartir el enlace en este mismo hilo. Recuerda habilitar los permisos para que podamos acceder.

Un saludo,