Comprada ho M10 HD y se apaga al los 2 minutos

• Hola esta tarde he comprado esta M 10 HD al encender se a actualizado android, todo correcto , pero despues de configurar y descargar app´s , cuando se pone negra la pantalla al poco de no utilizar se apaga, al darle power para volver hay que aguantar pulsado para que se inicie .

Alguien me puede ayudar??? o la devuelvo mañana ??

• Hola, déjala cargando un tiempo prudencial, es posible que no tenga suficiente carga y más después de actualizar y configurar que se gasta bastante, te dará tiempo a probarla y si no te convence puedes cambiarla.

• esta al 100%

• Entonces no es cosa de la carga 🙂

Me suena algún caso similar, busco información y te comento.

• Hola, te recomendaría las clásicas pruebas en estos casos:

- Restablecimiento y probar sólo con las aplicaciones de serie+actualizaciones de google play.
    - Ir instalando las aplicaciones que vayas a usar y ver si alguna provoca el conflicto.
    - Etc... etc...

Al ser nueva mejor no te compliques, hazle el restablecimiento para que quede limpia y ve a que te la cambien por otra, seguramente sea una incidencia de software pero debe de funcionar bien desde el minuto 0.

• Gracias Anarion , lo he soluccionado , estube mirando por foros y encontre a gente con algo parecido y lo soluccionan instalando Advanced wifi lock.
    no se por que pero si lo quito se apaga , instalandolo funciona perfecta.
    Alguien sabe por que?????

• Hola, esa aplicación se encarga de mantener activa la wifi y la duración de la batería puede verse mermada.

Prueba en ajustes > wifi > Ajustes avanzados > Usar wifi en suspensión > Sólo si está cargando.

Después desinstala o fuerza detención de Advanced wifi lock para ver como se comporta.

¿Podrías indicar que modelo de router tienes y operadora? hay casos que el router no se lleva bien con algún dispositivo y llega a saturar el módulo wifi (literalmente lo vuelve loco) y puede provocar comportamientos anómalos.

• Hola, esa aplicación se encarga de mantener activa la wifi y la duración de la batería puede verse mermada.

Prueba en ajustes > wifi > Ajustes avanzados > Usar wifi en suspensión > Sólo si está cargando.

Después desinstala o fuerza detención de Advanced wifi lock para ver como se comporta.

¿Podrías indicar que modelo de router tienes y operadora? hay casos que el router no se lleva bien con algún dispositivo y llega a saturar el módulo wifi (literalmente lo vuelve loco) y puede provocar comportamientos anómalos.

Solucionado, tonto......tonto.....pantalla suspensión en 1 minuto.
    Pero tengo 2 y la otra nueva también no lo tiene activado.
    Gracias de todas maneras

• Al final era tema de configuración de ahorro de energía. Era lo más obvio y tomé las de Villadiego :D, me alegra saber que sólo era eso, ahora a disfrutarla y cualquier cosa ya sabes por donde estamos.  Mejor así :-), y gracias a ti por compartirlo.