No me conecta al wifi

• Hola, mi hija acaba d viajar a Paris. Al llegar al hotel, se quiere conectar x wifi y no es capaz. La red wifi del hotel es abierta, y en el movil le aparece q esta conectada a ella, pero no le va. No puede wassapear, ni navegar,.... xq favor si alguien sabe a q es debido, le agradeceria su ayuda, asi no podemos ponernos en contacto x wassap!!! Un saludo y muchas gracias

• No me hagas mucho caso, pero creo haber leído por algún sitio que hay redes de hoteles en las que, aunque aparecen como libres, hay que meter un código o contraseña. ¿Ha preguntado en recepción? ¿Ha intentado entrar en el navegador? En los casos que he leído decían que al entrar en el navegador era cuando les aparecía una pantalla para meter un código (en muchas ocasiones creo que es simplemente el número de habitación).

• Hola,
    Tengo un E5s desde hace 15 días. Se conecta bien a casi todas las redes excepto a un par de redes públicas, en las que detecta la red pero cuando tengo que identificarme, aparece una pantalla roja con un candado y es una imposible. En estas redes me conecto sin problemas con otros teléfonos. ¿Alguien tiene idea de que puede ser? Gracias