Mi bq aquaris E5 4G LTE se ha bloqueado

• Buenas tardes,

Hace media hora aproximadamente se me ha bloqueado el móvil. Acababa de entrar al menú y al presionar en el logo de una aplicación para entrar en ella el móvil se ha quedado bloqueado. Intento apagarlo y no reacciona, pero el botón de apagado si funciona porque lo presiono para bloquear y desbloquear la pantalla (que se encienda la luz bueno) y responde.
    Lo he puesto a cargar y se enciende la luz roja que indica que está cargando pero la pantalla no reacciona. Hay alguna forma de apagarlo o algo que pueda hacer¿?

Muchas gracias

• Estoy esperando una llamada importante y esto es una faena enorme, el móvil tiene poco tiempo y lo cuido bien, sinceramente, es el tercer bq que tengo, mi familia también lo tiene, tenemos también dos tablets...Empiezo a perder la fe en esta marca que tanto me gustaba. Con el anterior móvil que tuve me pasó algo parecido, y pensé que era una casualidad...ahora empiezo a pensar que algo está mal con esta marca, veo muchísimos comentarios por temas similares...

• Buenas tardes:

@{SandraEsp} Prueba a pulsar el botón de encendido junto con los dos de volumen al mismo tiempo para forzar el apagado. Tras ello, inícialo con normalidad y comprueba si el funcionamiento del terminal es el correcto.

Un saludo.