Zoom y Apalabrados

• ¡Hola!

Vereis. Al ir a jugar al juego, he visto que abajo en la pantalla, a la derecha, podia cabiar el zoom (cuatro flechitas, cada una mirando hacia un lado). Daba tres opciones y como soy tan manazas y todo lo tengo que toquetear, he pulsado sobre la tercera opcion: fill standard screen.
    Y ahi está el problema, ahora la aplicacion me sale en mitad de la pantalla, superpequeña, con los botones apilados y no me deja pulsar sobre el de cambio de zoom ( ya que queda debajo del de opciones del juego).
    He desinstalado y vuelto a instalar, pero sigue igual.¿ Alguien que me ayude?
    Gracias

• Pues yo misma me respondo, que he dado con la solución. He bloqueado la tablet con la aplicacion abierta y al pulsar el boton para desbloquear, en la pantalla de desbloqueo tactil, me salian las cuatro flechitas para cambiar el zoom. Y listo.

• Pues muchas gracias por la solución porque a mí me había pasado con la aplicación del periodico El País y no podía cambiarlo, asi es que gracias a tu ayuda he podido volver a expandir la pantalla.
    Saludos.

• Eso también me pasó a mi por curiosear :lol:
    Hay una aplicación que sirve para solucionarlo se llama rotate.
    Hace que se pueda poner en horizontal la pantalla y así poder darle al botón
    Saludos.

• A veces toqueteando aprendemos, lo digo por experiencia me gusta trastear aparatos, jeje.
    Esto nos vendrá muy bien a todos.
    Algún moderador que lo ponga como tema fijo o como se suele decir una chincheta
    Un saludo

• De nada, chiquis...sí, si asi aprendo yo con todo, a base de meter la patilla. Pero me agobio cuando no encuentro la solución por mi rápidamente :?

Un besico desde Graná