Bloqueado

• hola buenas queria saber como puedo arreglar la pantalla de fastboot que se me a quedado pillada. ¿como puedo quitarlo?

es que ni apaga ni nada esta pillada y me esty desesperando porque tengo todas mis cosas en el. 
    espero que me podais ayudar gracias

• MVP

Deja pulsado 30/40seg los 3 botones físicos de power, vol+ y vol- a ver si reinicia.

• jolu7 dijo:
    hola buenas queria saber como puedo arreglar la pantalla de fastboot que se me a quedado pillada. ¿como puedo quitarlo?
    es que ni apaga ni nada esta pillada y me esty desesperando porque tengo todas mis cosas en el. 
    espero que me podais ayudar gracias

tengo el mismo problema desde unas horas, sin motivo se ha apagado y ha salido la pantalla de select boot con un cursor que no deja de parpadear por las opciones (recovery mode, fastboot mode, normal boot) no me deja seleccionar ninguna de estas opciones con el botón del volumen, ni se apaga, ni reinicia y a veces sale el logotipo de bq. 
    espero que me podais ayudar.

• Buenos días,

@evoy Tras pulsar los tres botones físicos como indica la compañera @lct83, ¿el teléfono se reinicia y accedes con normalidad al sistema?

Un saludo,

• hola, al día siguiente de realizar esta acción el teléfono reinicio y funcionó sin problemas, lo único que la tecla de subir volumen y la tecla de power y bloqueo de pantalla no funcionaban.

pase el día sin mayores problemas pero tengo programado el teléfono para a una determinada hora se apague y se encienda, así que cuando me levante para trabajar el teléfono seguía en el modo  fastboot del que no ha salido... doy la combinación de teclas power vol - y vol+ y la pantalla se enciende con el logo de bq y posteriormente pasa a la pantalla con el muñeco de android tumbado y con la leyenda ( sin comandos). 
    como ya he leído en otras entradas intento dar a la tecla vol+ para acceder a otro menú pero no funciona con lo que vuelvo a dar a los tres botones y vuelve al modo fastboot donde el cursor no para de moverse y no puedo seleccionar con el vol+ y cuando logra pararse el cursor se para en la opción fastboot mode.
    quisiera una solución por que estoy llamando al soporte técnico y no consigo contactar con ellos. gracias.
    seguiré intentando

• Buenas tardes,

@evoy Si utilizas una funda para el terminal, comprueba que no esté pulsando de forma involuntaria alguno de los botones de volumen.

Saludos,

• No utilizo ninguna funda para el movil y la verdad es que creo que no tiene solucion por que se debe haber quedado pillado el boton del vol+ y sin ese boton es imposible

• Buenas tardes:

@{evoy} En ese caso, para tratar de resolver el comportamiento que reportas actualmente, te recomiendo realizar un Hard Reset. Este proceso elimina los datos almacenados en la memoria interna del terminal así como los de la SD.

Podrás ver como realizar el proceso siguiendo las siguientes instrucciones y podrás descargar los archivos necesarios desde aquí .

Quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.

• hola buenas tardes, cuando he tenido un poquito de tiempo se me ha ocurrido conectarlo al pc y me ha salido el siguiente menú.

factory mode
    item test
    test report
    version
    reboot
    power off
    quisiera saber si desde este menú podría reiniciar el móvil e intentar sacar la información del móvil al pc...
    se desde este menú puedo reiniciar el móvil y utilizarle de manera normal y ya que estamos quisiera saber que significa cada opción  de este menú por que me interesa muchísimo intentar recuperar el móvil sin hacer un hard reset.

• y como información decir que en este menú factory mode, el boton de vol+ si que funciona. muchas gracias.

• Banned

Buenas tardes:

@{evoy} Desde ese menu no podrás recuperar la información. Por lo que, te recomiendo realizar el procedimiento de Hard reset que te indica mi compañera @{MGuijarro}.

Un saludo.

• buenas tardes:

esa misma tarde y después de estar en el menú factory mode sin ninguna respuesta por parte del móvil en ese menú apague el móvil y presione los tres botones power vol+ vol- y el teléfono reinició con lo que pude rescatar toda la información interesante del teléfono.
     ahora bien, intuía que si volvía a dejar que el tlf se apagase volvería a tener ese problema ya que el botón de vol no me funciona bien. 
    así sucedió pasadas unas semanas  intente reiniciar el teléfono ya que no me funcionaba el wifi y no reconocía las contraseñas. una vez reiniciado el móvil pasa automaticamente a la pantalla fastboot con lo que pasadas unas horas y dejando que el movil se descargue conecto al pc y cuando tiene una carga de 25% aprox vuelvo a presionar los tres botones y el móvil vuelve a funcionar.
    mi pregunta es la siguiente; ¿ que le pasa a mi movil para que cuando lo apago o me quedo sin bateria vuelva a la pantalla fastboot? como puedo arreglar este problema? por que creo que un dia de estos no podre reiniciarlo como hasta ahora.
    gracias y disculpad las molestias.

• Buenas tardes,

@{evoy} En este caso, te recomiendo realizar un Hard Reset para descartar completamente que se derive de una incidencia en el firmware, es un proceso que se realiza con la ayuda de un ordenador reinstalando el sistema operativo, para ello realiza estos pasos:

Apaga el terminal y, una vez esté apagado realiza el procedimiento explicado aquí y aquí.

Puedes descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas necesarias desde este enlace.

Este procedimiento borra completamente el terminal, te dejo un enlace aquí a un artículo en el que puedes obtener información adicional para hacer una copia de seguridad en caso de que sea posible.

Cuéntanos el resultado tras realizar el proceso.

Un saludo,