Problema con alcance Wifi

• Hola a todos, me gustaría saber si tenéis un buen alcance wifi, porque es que la bq que me acabo de comprar se limita mucho, llegando a quedarse sin convertura en sitios cercanos donde otros dispositivos, como otras tablets y smartphones consiguen un 100% de la velocidad contratada.

Muchas Gracias, saludos.

• Hola, la verdad que en ese aspecto no estoy teniendo pegas, algún lío que se hace con los AP que tengo de 5 GHz y 2,4 GHz.

¿Puedes probar con wifi analizer desde la tableta a ver los canales que son mejores?

• Muchas gracias por tu consejo y rapidez, pero ya lo realicé, así como cambiar el router a otro canal, estaba en el 7 y lo cambié al 12, pero no se solucionó nada.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

• Entonces descartado el canal de transmisión.

¿El poco alcance lo notas tanto en redes de 5 y 2,4?¿con todas las redes WiFi que has podido probar?

• En las que la he probado son de 2,4 o sea, las más comunes y la que tengo en casa. Y ya os digo que es muy extraño que otras tabletas y smartphones lo consigan son ningún problema y está sin embargo no lo consiga casi ni para navegar. Para ver un vídeo no os cuento...

• Haz tethering desde cualquier móvil y conecta la M10 a la red generada. El alcance de los móviles en tethering llega a sorprender, así no tienes que probar con redes públicas ni nada por el estilo, todo queda en casa.

Son pruebas comunes lo que te estoy comentando, si no notas mejoría de ninguna forma no te preocupes que soporte está siempre atento para cualquier incidencia 😉

• Muchas gracias, ésa opción la había pensado pero no probado, ya que pensé que el alcance sería mucho menor que el de un router. Precisamente la compré por eso, me hablaron bien del servicio técnico, cosa que valoro bastante en estos productos...