Desaparece Tablet FNAC de 10 pulgadas?

• El caso es que he adquirido una tablet FNAC de 10", vamos la Edison. Después de unos días con ella he visto que tenía un par de puntos blancos en la pantalla que al parecer son producidos por fallo en el ensamblaje. Voy a la FNAC y lo comento y me dicen que no hay problema que me la cambian por otra y punto. En ese momento no la tienen en stock y me dicen que me pase en una semana o así que esperan tener para esa fecha.
    Me paso hoy domingo por la tarde y.... sorpresa!! Me dicen en FNAC que ya no van a recibir ese modelo de tablet!!
    Me encuentro con mi tablet, con sus puntitos blancos (por lo demás muy contento con ella) y no tengo solución por parte de FNAC. Puedo cambiarla por otra tablet (claro la SAMSUNG que es más cara y que yo no la quiero) y si no quiero cambiar me devolverán el dinero (esto lo supongo, porque en la FNAC después de una semana no suelen hacerlo, aunque en este caso si es verdad que no van a volver a tener es posible)
    Qué os parece? Alguien de bq sabe si es cierto lo que me han dicho?? Si es verdad, bq tiene pensado sacar al mercado una tablet de similares características en breve, en este mes o así??

• Que no vayan a salir mas Fnac10 no significa ue no salgan mas Edison. En dicho caso simplemente llevaran Edisons normales (solo cambia el logo de la carcasa y el programa de Fnac preinstalado).

Devolverte tienen que devolverte el dinero ya que estan obligados a ofrecerte un producto de iguales o mejores especificaciones tecnicas sin que tengas que pagar de mas.

Yo te aconsejo que no te empeñes en comprlarla alli y pidas el dinero. Mientras mas tiempo dejes pasar mas problemas te van a poner. De hecho, desde el momento en el que te dicen que esperes una semana ya habria pedido la devolucion del importe, al fin y al cabo el final es el mismo.

Busca en amazon o pc-componentes, aunque segun he leido a mas de una persona le han indicado en algun sitio que les llegarian el 28, asi que todo lo que te queda es esperar.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• no si tienes razón. creo que voy a pedir el dinero y pedirla directamente a bq. Sabéis cuánto tardan en servirla si las compras online a bq?

• [quote="aheditor"]no si tienes razón. creo que voy a pedir el dinero y pedirla directamente a bq. Sabéis cuánto tardan en servirla si las compras online a bq?[/quote]
    Haz lo que te dice el compañero, se que en malaga la tienen, hablo de Fna10 la bq están agitadas y en online de bqreaders están agotadas y entran el dia 28 de enero , ayer mismo iba hacer la compra y agotadas, mirare en Amazon y en pc componentes , pero yo elogiaría la bq la FNA10 aun siendo igual pesa algo mas
    Un saludo

• En fnac Sevilla han vuelto a entrar el sábado y esperan cientos según me han dicho.