Duda después de haber instalado los driver del teléfono en el ordenador

• Muy buenas, tengo el E4 desde hace un año y medio, y por ahora va perfecto, desde la zona de descarga, descargue los controladores del teléfono y las herramientas de HR, la duda que tengo es saber si esta todo bien instalado, ¿que tengo que hacer o donde tengo que mirar, para saber que te ordenador reconoce el teléfono en el caso de que tenga problemas con el? Se que en administrado de dispositivos sale algo, pero aún no lo he visto. Tengo Windows vista x86_64 y xubuntu 12.04.5 x86_64 instalado, cuando se instalaron los driver no dio ningún problema. Los programas están instalados en 😄
    Un saludo

• Buenas tardes, 

@{pacoeloyo} Entiendo que conectas el teléfono al Pc con el modo Depuración USB activado para realizar el Hard Reset. Si es así, lo primero que tienes que revisar en el Pc es si el teléfono es reconocido y los drivers ADB se han instalado correctamente. Accede a Administrador de dispositivos en tu Pc y revisa si los drivers ADB están correctamente instalados y no aparece ningún símbolo o icono de advertencia.

Un saludo, 

• La depuración esta activa, pero no voy hacer ningún HR, solo quiero saber si están los driver bien instalados, solo eso, ¿desactivo la depuración usb? El teléfono a día de hoy va bien, aún sigo el la versión 4.4.2

• Buenas tardes:

@{pacoeloyo} ¿El terminal es reconocido con normalidad en el PC? Si es así, los drivers estarían correctamente instalados. 

No obstante, si en algún momento deseas realizar un Hard Reset y tienes alguna duda al respecto, háznosla saber para que podamos ayudarte.

Un saludo.

• Si, el ordenador lo reconoce bien, no da ningún error.

• @{pacoeloyo}  En ese caso, los drivers estarían correctamente instalados.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, referente al funcionamiento del terminal, estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.