PC no me reconoce el móvil

• Hola,he intentado hacer un hard reset para volver a kitkat mediante flash tools y no me deja, he supuesto que es porque el windows no me reconoce el móvil, pero creo que es algo del terminal y no del pc ya que con el móvil de mi padre que es el mismo que el mío, el E5 HD sí que lo ha reconocido, y en la pantalla del móvil sale la ventana emergente con el tridente con las opciones. En el mío sólo entra en modo carga, no me sale ninguna ventana emergente. He entrado en ajustes->almacenamiento y ahi en una pestaña que pone Conexión USB al ordenador  y no se puede marcar, está en gris, al igual que otra que pone Activar almacenamiento USB. Hice root y tengo un custom recovery, twrp para ser exactos, por si sirve de algo. También he seguido los pasos de cómo hacer el hard reset del videotutorial que proporciona bq.

Alguien podria ayudarme?

• Buenas tardes,

@{servm} ¿Tienes posibilidad de intentar realizar el procedimiento probando con otros cables USB diferentes?

Prueba a realizarlo, por si el cable que has usado no hiciera buen contacto con el conector de tu terminal.

Coméntanos el resultado.

Saludos,