PLACA BASE AQUARIS

• Tengo unas pequeñas dudas. 

Mi pantalla táctil no funcionaba y decidí hacer lo que nunca se debe hacer, abrir un terminal móvil sin tener demasiada experiencia, por lo que me he cargado la placa base del teléfono. Mis dudas al respecto son varias:¿Es tan complejo el cambio de placa base? ¿Sirve para algo o no merece la pena?, tras consultar con un experto en la materia me han dicho que es una tarea bastante compleja y que resulta costosa.  
    ¿BQ realiza este tipo de arreglos? ¿Existe una mínima posibilidad de recuperar los datos(contactos y fotografías), siendo que la memoria del teléfono (interna, ya que no poseía tarjeta externa) está intacta?

En definitiva... ¿está realmente inutilizado mi teléfono sin placa base?

Gracias a quien lo lea y se tome dos minutos en responder, saludos.   
    😄

• Buenas tardes,

@{aguadotzn} Sentimos los surgido.

Para poder darte un presupuesto exacto de la reparación tu dispositivo tendría que ser revisado físicamente en nuestras instalaciones. Si deseas información al respecto, indícame por privado el número de serie y una cuenta de correo electrónico y contactamos contigo desde soporte.

Respecto a los datos, informarte que no podemos proceder a la recuperación de los mismos. Puedes revisar el siguiente enlace y valorar esta opción asegurándote previamente del coste y donde posiblemente el terminal quedaría inutilizado.

Saludos,