Cuelges

• Buenas,

Por lo menos una vez por día se me cuelga la tablet, incluso con el firmware que he actualizado hoy en el cual tenía esperanzas, pocas eso sí.
    Es curioso que pasa durante el intervalo primeros 5-15 minutos.

teniendo instaladas dos juegos y trs aplicaciones típicas de android.....ufffff.....la paciencia se me acaba y más viendo que hay más usuarios como yo y el soporte técnico del foro tampoco lo ve claro.
    No cero que haciendo el hard reset se solucione el problema.

Mañana la envío al SAT y que sea lo que dios quiera.

Lástima que tenga este fallo, importante, porque la tablet me parece muy completita.

• MVP

¿El cuelgue aparece después de restaurar el sistema y tener un sistema "limpio"?

• Si no pruebas, no saldrás de dudas, yo veo más factible hacer un Hard Reset y si no va, hablar con soporte que desprenderte de la tablet por unas semanas.

Un saludo

• Yo estoy teniendo cuelgues tras la última actualización. Nunca los tuve y al actualizar tengo varios todos los dias desde el primer reinicio tras la actualización. Siempres es el mismo. No me ocurren utilizando ninguna aplicación, ocurren a veces cuando se bloquea la pantalla y despues intento usarla, entonces o la pantalla de desbloqueo no funciona (se enciende pero no responde el desbloqueo, como si no respondiese el tactil) o incluso no aparece la pantalla aunque le de al boton de encendido. Tengo que reiniciar dejando pulsado el botón de encendido.

Actualicé haciendo un hard reset.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Sr. Moderador, me garantiza que haciendo un hardreset mi tablet dejará de colgarse? está comprobado?
    Gracias.

• No puedo garantizar nada, pero sí que a muchos usuarios le ha funcionado, cuando lo hagas antes de actualizar formatea.

Un saludo