Pantalla llamadas (Solucionado)

• Hola

Tengo un E4,5, desde hace un mes
    Al principio cuando recibía una llamada me salia en la pantalla el teléfono verde y rojo; pero ahora ya no me sale y cuando recibo una llamada me sale en notificaciones
    Gracias,Saludos

• Buenos días,

@{gotelin} ¿Has realizado alguna actualización de sistema últimamente? ¿Te sucede cuando el terminal se encuentra bloqueado o cuando lo estas usando?

Asimismo, ¿puedes indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en: Menú ajustes>Información del teléfono.

Saludos,

• Hola 

actualización no,pero el lunes estando cargando el movil al quitarle salio un mensaje de error y tuve que reiniciarlo;a partir de ahi es cuando note el cambio
    gracias

• Buenas noches,

@gotelin ¿Me puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Por otro lado, me sería de gran ayuda que adjuntaras un vídeo en el cual se observe la incidencia reportada.

Un saludo.

• Hola

el error que salia era problema al cargar el widge
    compilacion 2,1,0-201511104_1830
    Gracias

• Buenas tardes,

@gotelin ¿Tienes instalado algún launcher o marcador instalado en el terminal diferente al predeterminado?
    Para tratar de localizar el origen de la anomalía, ¿podrías enviarnos una fotografía de lo que aparece en pantalla al recibir una llamada?

Saludos,

• Solucionado

cuando estas usando el móvil si te llaman las llamadas salen en notificaciones, cuando el móvil no le usas las llamadas salen en pantalla con los icono verde y rojo de telefono
    Me imagino que como en la mayoría
    Gracias

• Banned

Buenas tardes:

@{gotelin} Nos alegramos que se haya solventado. En ese caso, damos por solucionada la incidencia y procedo a cerrar el hilo. Si tienes alguna otra duda ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.