Aquaris X5 Cyanogen se cuelga en Whatsapp

• Hola, mi Aquaris X5 Cyanogen se me ha colgado un par de veces. Siempre en la pantalla de contactos de Whatsapp.

• Buenos días,

@{Elolde} ¿Dónde tienes almacenados los contactos?¿Podrías detallarnos lo surgido? ¿Realizas alguna acción para que el teléfono reaccione y vuelva a funcionar?

Saludos,

• Hola @ArsenioP ,

Los contactos los tengo en la SIM del teléfono (hace un mes que lo tengo). Lo apago con el botón de encendido y volumen +. Se apaga y vuelve a reiniciar en pantalla Android, luego Cyanogen y ya funciona con normalidad.... 
    Lo tengo desde el día 21.03.16 y lo hizo por primera vez el domingo y hoy otra vez.

Otra cosa "extraña" que me ha pasado es que al dar de alta una cuenta de correo hotmail, en el teléfono,  uno de los contactos cambió la forma en como estaba escrito (en whatsapp) y cuando borré la cuenta de hotmail volvió a la normalidad.

Un saludo

• Buenas tardes:

@{Elolde} Respecto a los contactos, te recomiendo almacenarlos en la cuenta de Gmail y verificar si el bloqueo se sigue produciendo.

Por otro lado, es posible que tuvieras dicho contacto sincronizado con la cuenta de hotmail, y por ello, al eliminarla el contacto cambiara su nombre. Te recomiendo sincronizar la cuenta de nuevo, y verifica si dicho contacto lo tienes almacenado en ducha ubicación.

Coméntanos el resultado tras ello.

Un saludo.

• @MGuijarro, ya he almacenado los contactos en la cuenta de Gmail y he arreglado la sincronización con hotmail y el contacto ya me sale normal.

Si se me vuelve a colgar ya os informaría. Se colgó el domingo y se volvió a colgar ayer........ así que, parece ser, que no es algo que pase frecuentemente (por suerte).

Un saludo.

• Buenos días,

@Elolde Gracias por informarnos. En el caso de que te vuelva a ocurrir no dudes en contactar nuevamente con nosotros, estaremos encantado de poder ayudarte :).

Un saludo,