BQ E5HD se descarga solo

• Buenos días.

Llevo bastante tiempo viendo como mi teléfono que tiene casi año y medio, cuando no está siendo utilizado se descarga solo y de forma bestial, estamos hablando de que, por ejemplo, anoche lo dejé en un 50% y esta mañana estaba en un 15%.
    Quería saber qué puedo hacer o que debo realizarle al teléfono para que esto no pase.
    Gracias de antemano, un saludo.
    Eva Mª.

• Buenos días,

@{emst} ¿Sueles cerrar las aplicaciones abiertas en segundo plano? ¿Has instalado últimamente alguna aplicación de ahorro de energía o antivirus? ¿Tienes conectada tarjeta microSD?

Si lo deseas podemos realizar un estudio del rendimiento de tu batería, puedes realizar una carga completa al 100% y cuando se encuentre al 5% realizar las siguientes capturas de pantalla:

1.-Ajustes > Batería.
    2.-Ajustes > Batería > Gráfica de consumo (pulsando en la misma nos llevará a otra pantalla).
    3.-Ajustes > Batería > Pantalla.

Una vez las realices, por favor, ponlas en este hilo y lo revisamos e intentamos ayudarte.

Saludos,

• Sí, cierro las aplicaciones cuando acabo con ellas, siempre lo hago. Tengo instalado pero, desde que tengo el teléfono las aplicaciones de Battery Dcotor, Clean Master y CM Security.
    También he observado que tarda muy poco en hacer la carga completa, 1h o así.
    Y a veces se me reinicia solo el teléfono.
    Realizaré la carga completa y haré las capturas de pantalla.
    Muchas gracias,

• Buenas tardes, 

@{emst} Gracias por informarnos. Con las capturas de batería podemos apreciar también los reinicios y valor de donde pueden derivar. 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

• file:///C:/Users/EvaM/Downloads/Screenshot_2016-04-20-10-18-51.png

file:///C:/Users/EvaM/Downloads/Screenshot_2016-04-20-10-18-58%20(1).png

file:///C:/Users/EvaM/Downloads/Screenshot_2016-04-20-10-18-45.png

No sé si podrán ver las fotos, pues no sé como debo subirlas para su correcta visualización.

• Buenos días, 

@emst Lamento indicarte que no podemos acceder a las capturas mediante las rutas que has publicado.Puedes subir los archivos a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda habilitar el permiso del enlace para que podamos acceder a los archivos.

Un saludo,

• https://drive.google.com/file/d/0BzJN4fCnEI4Ca2pybGY5bTdJOW8/view?usp=sharing
    https://drive.google.com/file/d/0BzJN4fCnEI4CSkhSZ3dObnB4Um8/view?usp=sharing
    https://drive.google.com/file/d/0BzJN4fCnEI4CRG5XQ2xSTVZPOUk/view?usp=sharing

Vale, ahora creo que sí.

• Buenas tardes,

@emst Gracias por adjuntar las capturas.

Según lo comprobado en las mismas, no apreciamos ese descenso brusco que nos indicas y todo parece correcto.

No obstante, observamos que durante la noche hay un consumo mientras la pantalla está apagada, te aconsejamos cerrar las aplicaciones abiertas en segundo plano (pulsando en el botón táctil de la izquierda, icono con un cuadrado y cerrando las aplicaciones pulsando en el icono de tres líneas o desplazando las app con el dedo).

Si lo deseas, vuelve a realizar un ciclo y adjunta de nuevo las capturas (adjunta también la captura de tiempo de pantalla, Ajustes > Batería > Pantalla).

Un saludo,

• Volveré a hacerlo y os lo adjuntaré y a ver si se aprecia alguna irregularidad.
    Gracias. Un saludo.

• Banned

Buenas tardes:

@emst De acuerdo 🙂 En ese caso, nos mantenemos a la espera de los resultados.

Un saludo.

• Buenos días.
    Se me olvidó escribirles y decirles que también muchas veces, se me queda pillado y sale un mensaje que dice "Se ha detenido interfaz" o algo así, no recuerdo muy bien y, se bloquea y se queda "Sin Servicio". Cuando sucede esto tengo que disponerme a reiniciarlo para que pueda tener servicio de nuevo.
    Por qué puede suceder eso?
    Gracias, un saludo.

• Buenas tardes, 

@{emst} ¿Podrías adjuntarnos también una captura de pantalla cuando aparezca el mensaje que nos indicas?

Asimismo, observa si sucede al abrir alguna aplicación o al realizar alguna acción en concreto e intentamos ayudarte.

Saludos