Avisos
JSON: https://www.mibqyyo.com/topic/105899/solicitudes-de-archivos-json
Hilos duplicados: https://www.mibqyyo.com/topic/106396/hilos-duplicados-comunidad-bq
Contacto con Soporte BQ: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/método-de-contacto-soporte-bq
Conexion ZTE MF637
-
Buenas tardes:
Tengo un Modem USB 3G de Orange ZTE MF637 e intento conectar con internet pero no es posible.
Al conectarlo me lo reconoce correctamente, me pide el PIN, lo introduzco, pero todo el rato me pone "Sin Conexión a Internet".
He introdido el APN de Orange que me han facilitado en otra pagina de internet pero nada.
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias
-
[quote="rgoreg"]Buenas tardes:
Tengo un Modem USB 3G de Orange ZTE MF637 e intento conectar con internet pero no es posible.
Al conectarlo me lo reconoce correctamente, me pide el PIN, lo introduzco, pero todo el rato me pone "Sin Conexión a Internet".
He introdido el APN de Orange que me han facilitado en otra pagina de internet pero nada.
Gracias[/quote]
Pásate por aquí:
viewtopic.php?f=932&t=3751
-
[quote="frikilero"][quote="rgoreg"]Buenas tardes:
Gracias[/quote]
Pásate por aquí:
viewtopic.php?f=932&t=3751[/quote]GRACIAS POR CONTESTAR. LE ECHO UN VISTAZO.
-
[quote="rgoreg"]
GRACIAS POR CONTESTAR. LE ECHO UN VISTAZO.[/quote]
Hola procura no escribir en mayusculas, ya que en los foros es gritar, chillar,,
Mejor resaltalo de color negro u otro color,Esperamos que se te haya solucionado,,
[img]http://r14.imgfast.net/users/1417/21/72/38/smiles/2434037902.gif[/img]
-
Nada. He seguido el manual y no consigo.
Me detecta la red pero no me navega. He revisado el APN y es correcto (ORANGE). Si alguno teneis la configuración pasadmela por si se me escapa algo.
-
¿Has habilitado los datos?
Un saludo
-
[quote="Peterico"]¿Has habilitado los datos?
Un saludo[/quote]
Si. He habilitado datos.
He probado buscar la red automatica y manualmente. Detecta mi tarjeta de Orange y conecta, pero no llega a Navegar. La barra de señal es alta, pero no llega a poner el simbolito de 3G.
Si te vale de informatión también, a través de Hyperterminal, he desactivado la unidad sd del pincho USB. Pero me sigue indicando "Tarjeta SD Dañada" al conectarlo.
He probado tambien con PPPwidget y me indica "Modem no Detectado". Lo extraño es que no lo detecte, pero si detecte que tiene una tarjeta de Orange. A mi entender, si no lo detecta, tampoco detectaría la tarjeta.
-
Usa el hyperterminal y déjalo todo como estaba ,con el PIN y la SD y prueba de nuevo,
Un saludo
-
[quote="Peterico"]Usa el hyperterminal y déjalo todo como estaba ,con el PIN y la SD y prueba de nuevo,
Un saludo[/quote]
Ok. Pruebo y te digo algo. Gracias.
-
[quote="Peterico"]Usa el hyperterminal y déjalo todo como estaba ,con el PIN y la SD y prueba de nuevo,
Un saludo[/quote]
Nada. Lo que no me había dado cuenta es que a través del icono del PPP widget podia seleccionar el modem. Me detecta el pincho (19d2:0121 (ZTE, Incorporated). He vuelto a revisar los parametros de la APN de Orange y están correcto.
La señal sigue a tope pero nada, sin Navegar.Lo he probado encendiendo con el modem directamente enchufado antes de encender la tablet y con ella ya encendida
He probado el modem con el ordenador y conecta perfectamente.
Tambien he conectado otro cable OTG por si acaso.
-
Un saludo[/quote]
Si no lo veo, no me lo creo.........
He conseguido conectar!!!!!
¿Como lo he hecho? NPI
He reiniciado un par de veces, he pulsado en conectar con el PPP Widget un par de veces mas y por arte de magia ha conectado
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.