Conexion ZTE MF637

• Buenas tardes:

Tengo un Modem USB 3G de Orange ZTE MF637 e intento conectar con internet pero no es posible.

Al conectarlo me lo reconoce correctamente, me pide el PIN, lo introduzco, pero todo el rato me pone "Sin Conexión a Internet".

He introdido el APN de Orange que me han facilitado en otra pagina de internet pero nada.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias

• MVP

[quote="rgoreg"]Buenas tardes:

Tengo un Modem USB 3G de Orange ZTE MF637 e intento conectar con internet pero no es posible.

Al conectarlo me lo reconoce correctamente, me pide el PIN, lo introduzco, pero todo el rato me pone "Sin Conexión a Internet".

He introdido el APN de Orange que me han facilitado en otra pagina de internet pero nada.

Gracias[/quote]

Pásate por aquí:

viewtopic.php?f=932&t=3751

• [quote="frikilero"][quote="rgoreg"]Buenas tardes:

Gracias[/quote]

Pásate por aquí:

viewtopic.php?f=932&t=3751[/quote]

GRACIAS POR CONTESTAR. LE ECHO UN VISTAZO.

• [quote="rgoreg"]

GRACIAS POR CONTESTAR. LE ECHO UN VISTAZO.[/quote]
    Hola procura no escribir en mayusculas, ya que en los foros es gritar, chillar,,
    Mejor resaltalo de color negro u otro color,

Esperamos que se te haya solucionado,,
    [img]http://r14.imgfast.net/users/1417/21/72/38/smiles/2434037902.gif[/img]

• Nada. He seguido el manual y no consigo.

Me detecta la red pero no me navega. He revisado el APN y es correcto (ORANGE). Si alguno teneis la configuración pasadmela por si se me escapa algo.

• ¿Has habilitado los datos?

Un saludo

• [quote="Peterico"]¿Has habilitado los datos?

Un saludo[/quote]

Si. He habilitado datos.

He probado buscar la red automatica y manualmente. Detecta mi tarjeta de Orange y conecta, pero no llega a Navegar. La barra de señal es alta, pero no llega a poner el simbolito de 3G.

Si te vale de informatión también, a través de Hyperterminal, he desactivado la unidad sd del pincho USB. Pero me sigue indicando "Tarjeta SD Dañada" al conectarlo.

He probado tambien con PPPwidget y me indica "Modem no Detectado". Lo extraño es que no lo detecte, pero si detecte que tiene una tarjeta de Orange. A mi entender, si no lo detecta, tampoco detectaría la tarjeta.

• Usa el hyperterminal y déjalo todo como estaba ,con el PIN y la SD y prueba de nuevo,

Un saludo

• [quote="Peterico"]Usa el hyperterminal y déjalo todo como estaba ,con el PIN y la SD y prueba de nuevo,

Un saludo[/quote]

Ok. Pruebo y te digo algo. Gracias.

• [quote="Peterico"]Usa el hyperterminal y déjalo todo como estaba ,con el PIN y la SD y prueba de nuevo,

Un saludo[/quote]

Nada. Lo que no me había dado cuenta es que a través del icono del PPP widget podia seleccionar el modem. Me detecta el pincho (19d2:0121 (ZTE, Incorporated). He vuelto a revisar los parametros de la APN de Orange y están correcto.
    La señal sigue a tope pero nada, sin Navegar.

Lo he probado encendiendo con el modem directamente enchufado antes de encender la tablet y con ella ya encendida

He probado el modem con el ordenador y conecta perfectamente.

Tambien he conectado otro cable OTG por si acaso.

:-(

Un saludo[/quote]

Si no lo veo, no me lo creo.........

He conseguido conectar!!!!!

¿Como lo he hecho? NPI

He reiniciado un par de veces, he pulsado en conectar con el PPP Widget un par de veces mas y por arte de magia ha conectado

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.