Edison, edison 3G, agotadas

• Me disponía adquirir la bq edison ayer y están agotadas, entre elas libe bq y le entran el 28 de enero, la 3G en febrero creo que el dia 11.
    la he visto en otras tiendas online y cuestan mas caras, en Fnac agotadas,
    Así que toca a esperar.
    Si sabéis de algún sitio por el mismo precio hacérmelo da ver gracias.
    Un saludo

• Has probado en Amazon? Pc-componentes?

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="Toperharrier"]Has probado en Amazon? Pc-componentes?

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]
    Cuestan mas cara,

• Ya están disponible las edison sin 3G en bqreaders,
    Estoy a punto de comprarla, pero antes esperare una respuesta del email que le envíe ,
    Saludos

• algun moderador podria poner como hicisteis antes de navidad en que mediamarkt y compañia van a entregar tabletas

• Yo la compre en APP informatica y me costo 196 euros , por si no hubiera en la web o algo.

• Ya hay stock en pccomponentes.

• Hoy mismo hice el pedido, a ver como funciona,

Un saludo

• La pedí en la web ayer por la tarde y esta mañana antes del mediodía la tenía en mi poder.

Si el funcionamiento de bq es así en todo, creo que es un acierto.

Un saludo.

• [quote="hornet49"]La pedí en la web ayer por la tarde y esta mañana antes del mediodía la tenía en mi poder.

Si el funcionamiento de bq es así en todo, creo que es un acierto.

Un saludo.[/quote]
    Seguramente lo reciba para el lunes si ha salido hoy y mañana hasta mediodía hay reparto pues ...
    Un saludo

• Cosa mas rara, de nuevo agotadas? Tanto venden? Eh si os hace falta personal ya sabéis ... Jjjj
    Un saludo

• Parece que las estan vendiendo con cuentagotas, que pasa que tal y como van saliendo del "horno" las van poniendo a la venta y solo salen un par de ellas al dia? o es que conforme van devolviendola la gente la vuelven a revender? Porque cuando me llega el mail confirmandome que ya hay, intento comprar 4 y solo me deja 1.

• [quote="anjomasi"]Parece que las estan vendiendo con cuentagotas, que pasa que tal y como van saliendo del "horno" las van poniendo a la venta y solo salen un par de ellas al dia? o es que conforme van devolviendola la gente la vuelven a revender? Porque cuando me llega el mail confirmandome que ya hay, intento comprar 4 y solo me deja 1.[/quote]
    Puedes comprarla en pccomponentes,
    Un saludo

• [quote="anjomasi"]Parece que las estan vendiendo con cuentagotas, que pasa que tal y como van saliendo del "horno" las van poniendo a la venta y solo salen un par de ellas al dia? o es que conforme van devolviendola la gente la vuelven a revender? Porque cuando me llega el mail confirmandome que ya hay, intento comprar 4 y solo me deja 1.[/quote]

Ayer en saturn un pale enterito de edison.

• Pues si que son buenas tablets, ya que nada mas salir se venden,

Saludos

• Ayer empezaron a llegar a mediamarkt' al mediodia... estube en uno y me dijeron que tenian 87pedidas y solo les habian mandado 11....pero en campaña de navidad me conentaron que igual..pidieron sobre 70 y les llegaron 10...

• Madre mía que de nervios, que se aligere el transportistaaaaaaaa, que me va a dar algoooooo :lol:
    Sabeis si ya viene con la ultima instalacion [b][color=#0000FF]J.B[/color][/b] [b]4.1[/b]?
    Un saludo ;)

• Hola buenas!
    Estoy pensando en comprarme la tablet bq edison online y queria saber cuanto cuestan los gastos de envio.Gracias!

• ¿Sabéis si compro el 4 de febrero la edison 3G me vendra con la 4.1 Jelly bean?

Preferiría que llegase con la anterior...parece que no va del todo fina la nueva...

• [quote="Ruben68bq"]Hola buenas!
    Estoy pensando en comprarme la tablet bq edison online y queria saber cuanto cuestan los gastos de envio.Gracias![/quote]
    El envió es gratuito, y por 0.99€ la tendrás en 24/48 horas ósea 199,99 + 0'99
    Te la recomiendo !!
    Un saludo