Media pantalla no funciona

• Hola me compre un M5.5 hace poco mas de un mes y la pantalla se ha partido, no es que se haya roto sino que  solo puedo ver la mitad, todo funciona pero la pantalla no, tengo seguro plus pero no se exactamente cuales son los pasos a seguir ya que llamo al telefono que me han dado donde lo compre y ademas de ser de tarificacion especial en cuanto hacen la presentacion se corta la comunicacion , 3 llamadas en tarificacion especial y todavia no he conseguido contactar con ellos,al final me resultara mas caro que comprar un movil nuevo. en fin!!..lo que me gustaria saber es si este problema me lo cubre el seguro y si es asi cuanto tiempo tardan en solucionarmelo...¿alquien lo sabe?..muchas gracias

• MVP

Hola
    No se a que número estás llamando ni de donde lo has sacado, el teléfono de soporte BQ es 911420682, lo puedes ver en la firma de los moderadores.
    Si el teléfono no presenta golpes ni está mojado lo más normal es que entre en garantía. Si tienes el seguro BQ+ contacta igualmente con soporte e indica que lo has contratado.

Saludos

• Buenos días,

@{Bilalolo} Cuando puedas indícame por privado el número de serie de tu teléfono y una cuenta de correo electrónico e intento ayudarte.

Gracias @willifog por tu ayuda.

Saludos,