Tiempo de Carga de la Bateria

• Buenas, tengo un adaptador de 2 A y tarda entre 8 y 10 horas en cargarse la bateria al 100% desde el 10%, esto ya me parece ridiculo, hay veces que me acuesto,  lo dejo cargando toda la noche y cuando me levanto a las 08:00 am solo está al 70-80%, estará la bateria mal calibrada?,¿será el adaptador?, ¿en teoria, cuanto tiempo tarda en cargar al 100% el M5.5?, con un adaptador de 2 Amperios claro.
    Lo veo excesivo el tiempo de carga y como lo conectes a un USB de pc olvidate, dos dias fijo........¿? espero vuestra respuesta. Gracias y un saludo a todos los de BQ

• Buenas noches:

@alber7474 El tiempo de carga total en el modelo Aquaris M5.5 se encuentra en torno a 5-6 horas como máximo.

A ser posible, prueba con otro cable USB y cargador de corriente compatible (5V y 2A)

Si utilizas una tarjeta microSD, retira la tarjeta de manera temporal, ya que en algunos casos puede producir fallos o lentitud durante la carga.

Saludos.

• Hola Alber7474

Yo uso un cargador de 2,4 A y me carga en menos de 5 horas. Lo he cronometrado inclusive 😛

Espero que te sirva la información.

Un saludo.

• Con el cargador original de 1 y 2A me tarda 4h del 15% al 100%, del 15% al 30% o 40% tardará 1h aprox (creo que menos).

A ver si lo que pasa es que te esta drenando la batería algún programa.

• A mí me tarda unas 2 horas en cargar con un cargador/power bank con salida a 2A. El móvil debería cargar a unos 1.5A.

• Buenas!

Como bien han comentado arriba, el tiempo de carga de tu terminal dependerá más que de éste, del propio cargador. Es decir, el móvil, hasta donde he podido comprobar con la app Ampere, regula una entrada máxima de 1,5 amperios redondeando. Ahora, si tu cargador es de o apenas llega al amperio de salida, el smartphone tardará, según mi experiencia, entre 3-4h del 0 al 100. Actualmente uso un cargador comprado por Internet (https://goo.gl/ePYlNU por si te interesa) de 2.4 amperios de salida, y del 0 al 100% debe de tardar entre 2-3h (digo debe porque nunca lo he cargado desde el 0%, me limito a estimaciones). Estoy muy contento con él, aunque solo llegue a entrar 1.5 amperios al smartphone al regularlo él mismo, y nunca me ha dado problemas, ¡del contrario! Incluso tiene entrada para dos USB para cargar tu smartphone y otro gadget.
    Espero haberte ayudado 🙂
    Saludos!

• Entonces, evidentemente debe de ser mi cargador, lo compre en ebay, especifica 2 Amperios, de hecho reclamé al comprador porque creía que el ideal era de uno y me respondio por mail que eso daba igual, el telefono controlaría el amperaje entrada, pero sige tardando minimo 5 horas largas, apagado y probado con distintos cables USB, incluido uno de 20 cm. de un so......smartwatch?????¡¡¡¡¡¡¡
    :-<

• Hola alber7474,yo en mi caso que la mayoría de las veces dejo que termine con la batería con el móvil apagado cargador de 2A me tarda alrededor de unas dos horas y media por si te sirve de ayuda.

Un saludo.