Aquaris e5 no arranca

• HOLA 

me pregunta ,es tengo un aquaris e5    brekeado no me acepta ninguna actualizacion ,me paso cunado le pase 5.1.1 ,no me da cuenta de desactivarlo el bootloadre .por favor alguna solucion
    gracias

• Buenas noches:

@mayidbaza ¿Puedes acceder al menú de recovery manteniendo presionados los botones de encender y subir volumen?

Un saludo.

• si me deja acceder al menu de recovery

echo el wipe data /factor rest
    y wipe cache partition pero nada de nada

• @mayidbaza ¿Has esperado durante al menos 5-10 minutos tras hacer el Factory Reset sin haber reiniciando o apagado el teléfono? El primer arranque del sistema tras hacer este procedimiento, puede tardar más minutos de lo habitual.

Si utilizas una tarjeta microSD, prueba también a quitarla antes de arrancar.

Un saludo.

• muy buenas
    hice lo que me dejes te pero nada se queda congelado en pantalla android

• Buenas tardes,

@{mayidbaza} Si pulsas “Power” y “Bajar volumen” (a la vez), ¿el teléfono se inicia en modo “Fastboot” (se quedará con el logo de BQ en el fondo blanco y en la parte de abajo, con letras rojas, indicará “Fastboot Mode”)?.

En es caso, prueba a lanzar el fichero "información.bat" estando el terminal en Fastboot y conectado al ordenador (siendo reconocido por el ordenador).

Puedes descargar el fichero desde el siguiente enlace: Desbloqueo del bootloader.

Por favor, indícanos los mensajes mostrados

Saludos,

• daemon not running. starting it now on port 5037 *
    • daemon started successfully *
      error: device '(null)' not found
      for not erase modemst1 and modest2
      ...
      FAILED (remote: oem unlock is not allowed)
      finished. total time: 0.001s
      Presione una tecla para continuar . . .

• Buenas tardes:

@{mayidbaza} ¿Podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie de tu terminal?

Un saludo.

• hola
    no se como que tengo que conectar contigo en privado

• Buenas tardes,

@mayidbaza Pulsa sobre el nombre del usuario al que quieres enviar el privado y se cambiara la pantalla (si quieres mantener la pestaña anterior, pulsa botón derecho de ratón y abrir enlace en una nueva pestaña).

En la nueva pestaña mostrada, a la derecha, se encuentran los datos del usuario, pulsa en "Enviar un mensaje a .."

Si lo deseas envíame a mi también los datos e intento ayudarte lo antes posible.

Saludos,