ServicioTécnico Problema Batería

• Hola buenas tardes:

El miércoles pasado adquirí una Maxwell Plus y hay algo en la batería que no funciona adecuadamente. Os explico...Dese que he comprado la tablet cargo la batería una vez la he agotado completamente. Lo hago con la tablet apagada, y no la desconecto de la corriente hasta que el indicador de la batería no marca el 100℅. En cambio al encerder la tablet el icono de la derecha me dice que solamente se ha cargado al 89℅. Esto me ha ocurrido en 3 ocasiones (las 3 veces en las que he cargado la tablet). ¿Que es lo que ocurre? ¿Por que no carga la batería al 100℅?

• Parece que esta descalibrada,hay tutoriales por el foro para calibrarla,te recomiendo que le eches un vistazo.

saludos.

• Hola buenas.

Lo que recomiendan es las 3 primeras veces es descargarlo totalmente, es decir que la tablet de apague, una vez este apagada la conectas a la corriente durante 8 horas.

Así las 3 primeras veces, parece ser que esto equilibra la batería y te debería de funcionar bien y dura más.

Saludos.

• Es una. opinión personal, pero creo que lo mejor es cargarla en suspensión. Cuando la cargo apagada hace extraños y ya he probado a calibrarla un montón de veces sin notar diferencia alguna.
    Saludos