Revertir configuración Dolby Atmos

• Pues eso, resulta que me han desaparecido los ajustes de Dolby, pero lo curioso es que no puedo revertir, o volver a los que tenía por defecto el dispositivo, están todos así: 

sí, ya he probado a eliminar los datos de la aplicación y nada. 

EDIT:
    el volumen también se escucha demasiado bajo, he probado con auriculares diferentes, se oye como ahogado. Por el altavoz normal, pero por auriculares no.

• MVP

Hola
    ¿Tienes instalado algún reproductor de audio que no sea Play Music?
    Indicanos por favor el número de compilación de tu teléfono.

Saludos

• willyfog dijo:
    Hola ¿Tienes instalado algún reproductor de audio que no sea Play Music? Indicanos por favor el número de compilación de tu teléfono.

Saludos

Sólo Spotify, pero uso Play Music.

El número de compilación es la última: 2.4.0-20160406-1138.

Un saludo!

• MVP

Ok, prueba a borrar los datos del Dolby.
    Para ello entra en Ajustes > Aplicaciones > Dolby > Almacenamiento y pulsa sobre Borrar datos.

Saludos

• Ok, prueba a borrar los datos del Dolby. Para ello entra en Ajustes > Aplicaciones > Dolby > Almacenamiento y pulsa sobre Borrar datos.

Saludos

Ya lo hice y no cambia absolutamente nada, los ajustes siguen siendo los mismos. No sé, igual si consiguiera el apk sería una forma de revertir los ajustes.

• Leurzz dijo:
    Ok, prueba a borrar los datos del Dolby. Para ello entra en Ajustes > Aplicaciones > Dolby > Almacenamiento y pulsa sobre Borrar datos.

Saludos

Ya lo hice y no cambia absolutamente nada, los ajustes siguen siendo los mismos. No sé, igual si consiguiera el apk sería una forma de revertir los ajustes.

Aunque acabo de leer por el foro que no hay un apk de Dolby, sino que va integrada en el system, y no se me ocurre más para volver a los ajustes predeterminados 😕

• Hola, ¿has hecho lo mismo con Dolby services?

• Hola, ¿has hecho lo mismo con Dolby services?
    He hecho lo mismo en ambos y reiniciado el dispositivo. Siguen todos los equalizadores planos, pero al menos se escucha algo mejor... Me temo que la única solución será hacer un SR 😞

• Hola, perdona la tardanza en contestar.

Último intento antes del SR:

• Como sólo usas el play music, fuerza detención y borra datos, es una faena ya que si tienes listas creadas te las eliminará.
    • Borra la caché desde ajustes > almacenamiento
    • Spotify fuerza detención solamente, no borres datos ni nada.
    • Reinicia y prueba a ver si te deja personalizar el dolby

Si siguiera igual probaría un wipe caché desde el recovery por si suena la flauta, si no me da que habría que ir a por un restablecimiento 😞 .

• Hola, perdona la tardanza en contestar.

Último intento antes del SR:

• Como sólo usas el play music, fuerza detención y borra datos, es una faena ya que si tienes listas creadas te las eliminará.
    • Borra la caché desde ajustes > almacenamiento
    • Spotify fuerza detención solamente, no borres datos ni nada.
    • Reinicia y prueba a ver si te deja personalizar el dolby

Si siguiera igual probaría un wipe caché desde el recovery por si suena la flauta, si no me da que habría que ir a por un restablecimiento 😞 .

Todo realizado y nada. Lo más gracioso es que establezco un preset y se randomiza, se va el equalizador a donde le da la gana. También he creado un usuario nuevo, a ver si por esas funcionaba, pero nanai, así que copia de seguridad tonight y a ver si no tengo una maldición con el Dolby. Muchas gracias por todo chicos 😄

• Gracias a ti @Leurzz por todas las pruebas que has hecho, que curioso, se ha quedado "lelo" el dolby y no reacciona O_o

Ya contarás que tal con el restablecimiento, lamento que sea la única opción viable.

• Anarion dijo:
    Gracias a ti @Leurzz por todas las pruebas que has hecho, que curioso, se ha quedado "lelo" el dolby y no reacciona O_o

Ya contarás que tal con el restablecimiento, lamento que sea la única opción viable.
    Pues acabo de resetear y adivina... Nada ha cambiado :D 

Hora y media para nada... Pero bueno, insisto, gracias de nuevo! ^^

• Buenos días,

@{Leurzz} ¿Has restablecido la copia de seguridad de la cuenta de Gmail tras restablecer el dispositivo o al configurar de nuevo tu cuenta de Gmail, en el apartado "Obtén tus datos y aplicaciones" en el desplegable seleccionaste "Configurar como dispositivo nuevo"?

Saludos,

• Buenos días,

@{Leurzz} ¿Has restablecido la copia de seguridad de la cuenta de Gmail tras restablecer el dispositivo o al configurar de nuevo tu cuenta de Gmail, en el apartado "Obtén tus datos y aplicaciones" en el desplegable seleccionaste "Configurar como dispositivo nuevo"?

Saludos,

Lo hice como dispositivo nuevo por si las moscas.

Pero nada. Estoy buscando los presets defaults de Dolby a ver si así consigo no quedarme sordo, porque ajusto un preset, se escucha bajo y le subo el volumen, desconecto los auriculares, los vuelvo a usar en un rato y noto el sonido bastante grave, y al abrir la app veo que los valores no son los mismos que puse.

• Buenas tardes,

Prueba a realizar un Hard Reset.

¿Has intentado realizar un Hard Reset? 

Para realizarlo puedes seguir el videotutorial en el siguiente enlace.

Si lo prefieres, puedes seguir las indicaciones explicadas en el siguiente artículo.

Este procedimiento borrará todos los datos, archivos y aplicaciones por lo que aconsejamos realizar previamente una copia de seguridad, proceso explicado en este artículo.

Puedes descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas para realizar el procedimiento desde el siguiente link.

Coméntanos el resultado.

Saludos,

• Buenas tardes,

Prueba a realizar un Hard Reset.

¿Has intentado realizar un Hard Reset? 

Para realizarlo puedes seguir el videotutorial en el siguiente enlace.

Si lo prefieres, puedes seguir las indicaciones explicadas en el siguiente artículo.

Este procedimiento borrará todos los datos, archivos y aplicaciones por lo que aconsejamos realizar previamente una copia de seguridad, proceso explicado en este artículo.

Puedes descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas para realizar el procedimiento desde el siguiente link.

Coméntanos el resultado.

Saludos,

Buenas,

Gracias por todos los enlaces, tengo una duda, ¿funciona en Windows 10? Todos los equipos en casa son W10 y no sé si podría crear conflicto.

Gracias y un saludo! 😛

• Administrador

Buenas tardes, @Leurzz

Sí, funciona en Windows 10 también. Recuerda sobre todo instalar los drivers.

Un saludo

• Buenas y tardes,

acabo de finalizar el HR, y nada, una imagen vale más que mil palabras:

Sí, he configurado el dispositivo como si fuera nuevo y demás. Estos ultimos días he estado configurando los presets pero nanai, se iban donde querían y me da que seguirá igual. 

¿Alguna opción a parte de enviarlo al Servicio técnico? 

Gracias de nuevo y un saludo!

• Se me ocurre que igual haya sido un bug de la 2.4, ¿Me recomendáis volver a la 2.3?

• Buenos días,

@{Leurzz} ¿Tienes seleccionado Ecualizador gráfico como Personalizado? ¿Has instalado alguna aplicación antivirus o para optimizar y limpiar el sistema, como por ejemplo Clean Master o CCleaner?

Un saludo,