Va lento

• Buenas poco a poco veo que el movil va mas lento , ( tengo todo stock , actualizacion 3.2.9 ) intento abrir el wasa y tarda dos segundos , abro cualquier cosas y tarda un poquito vamos que se va ralentizando, me podeis decir que puedo hacer que nos ea cambiar de version o hacerle un hard reset?

saludos

• Prueba a hacer un wipe cache desde el recovery. Para ello, con el movil apagado:

• Lo enciendes pulsaldo boton power y volumen -
    • Cuando te salte el recovery, con las teclas de volumen te desplazas hasta "Wipe cache partition" y con el boton power seleccionas esta opción.
    • Luego de eso, con el boton power picas en "reboot systwm now" y el movil se reiniciará normalmente.

Si aún asi va lento, no seria mala idea hacer un restablecimiento a valores de fábrica, sin restaurar la copia de google.

Un saludo!

• rafis48 dijo:
    Buenas poco a poco veo que el movil va mas lento , ( tengo todo stock , actualizacion 3.2.9 ) intento abrir el wasa y tarda dos segundos , abro cualquier cosas y tarda un poquito vamos que se va ralentizando, me podeis decir que puedo hacer que nos ea cambiar de version o hacerle un hard reset?

saludos

• También para limpiar caché puedes ir a Ajustes>Almacenamiento>Datos almacenados en caché>Borrar datos almacenados en caché?> Aceptar y no tienes que entrar en el recovery.

Un saludo.

• Que datos se borran al hacer eso? No afecta a las fotos/videos almacenados verdad?

• No afectan a los videos ni las fotos, solo a archivos basura.
    Por otro lado, creo que no es lo mismo vaciar la partición caché, que borrar los datos almacenados en cache. Cuando yo hago un wipe caché, los datos almacenados en caché no son borrados, de lo cual intuyo que no es lo mismo.
    Un saludo.

• Buenas tardes,

@{AntonioS} Como comenta @{thebig} estos procesos no borrarán tus datos, solo limpiarán la caché del sistema y de las aplicaciones.

Un saludo.