E6 conectado a WiFi y datos, pero no funciona

• Buenas tardes, hace casi un año que adquirí el Aquaris E6, y hoy, tras poner el móvil en estado de fábrica, al iniciar ha dejado de funcionar tanto los datos móviles como el WiFi. Aparece como conectado pero de color naranja ambos iconos. Desde datos móviles sí que puedo recibir mensajes y llamadas, pero no navegar, al igual que en WiFi. ¿Alguna solución?

• Buenas tardes, 

@AlvaroMt ¿Has restaurado la copia de seguridad tras realizar el procedimiento?

Un saludo.

• No, no he realizado copia de seguridad. Error por mi parte.

• @AlvorMt Prueba a reiniciar el dispositivo y posteriormente comprueba el rendimiento del mismo.

Un saludo.

• Reiniciado, aparece en pantalla constantemente el mensaje ''Se ha detenido el proceso com.android.phone.'' y ahora la red móvil no conecta.

• @AlvaroMt Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Tras seguir los pasos anteriores no inicia, al encender se queda en la pantalla con el logo de AQUARIS parpadeando.

• @AlvaroMt Prueba a realizar un Hard Reset, te explicamos como hacerlo desde aquí.

Un saludo.