Se apaga sola.

• Hola tengo una Kepler 2 que funcionaba correctamente. De repente le ha dado por apagarse sola con un pantallazo y un chasquido. Y ya no vuelve ha encenderse (sale el robot de inicio y se apaga al poco tiempo de la misma forma) hasta que la conectas el cargador. Si la desenchufas al rato hace lo mismo. He probado con un ajuste de fábrica y nada, un hard reset y nada sigue igual. No se si tiene solución o a muerto.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes:

@pumu77 ¿El porcentaje de carga sube hasta el 100%? ¿Tienes otro cargador de corriente compatible que no sea el original para realizar la prueba? ¿Siempre se apaga tras desconectar el cargador?

Un saludo.

• Pues ahora que lo dices no me he fijado voy a probar. No se apaga nada más desconectar el cargador, se mantiene un rato encendida.

• Gracias por la información @pumu77

En ese caso, puede tratarse de un fallo a la hora de arrancar el sistema. Para tratar de solucionarlo, prueba a hacer un Factory Reset siguiendo estos pasos:

- Con la tablet apagada, enciende (pulsando el botón de encendido)  y con el botón de bajar volumen pulsado a la vez.

- Una vez que aparezca el logo de Android tumbado con una exclamación sobre su tripa (no el logo usual de Android), pulsa el botón de encendido y, sin soltarlo, realiza una  pulsación corta del botón de subir volumen; luego suelta los dos botones.

- Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con las teclas de volumen selecciona 'Wipe data/factory reset' y confirma la selección pulsando el botón de encendido.

- Aparecerá un menú para confirmarlo. Igual que anteriormente, con las teclas de volumen selecciona 'Yes' y confirma con el botón de encendido.

- El dispositivo se reiniciará. Si no lo hace directamente, selecciona en el menú en inglés la opción 'Reboot system now'.

Tras realizar este proceso, la tablet puede tardar varios minutos en arrancar el sistema por primera vez. En este caso, se eliminarán todos los datos y aplicaciones que tenía instaladas previamente.

Un saludo.

• Nada, sigue igual. La he tenido cargando toda la noche con otro cargador y he probado lo que me has dicho. No tengo suerte con los productos Bq . 

Muchas gracias por la ayuda.

• Buenas noches:

@{pumu77} ¿Podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo?

Un saludo.

• No se donde va el número. Como sea en la caja ya estará reciclada.....Buscaré en los papeles por si encuentro algo.

• Buenos días,

@pumu77 En estos momentos la compañera @MGuijarro no se encuentra en la comunidad, si quieres puedes facilitarme por privado un correo electrónico de contacto para que pueda ayudarte en todo lo posible.

Un saludo,

• Mp enviado.

• Buenas tardes, 

@pumu77 Gracias por avisarme ;). Reviso el mensaje y te respondo para poder ayudarte en todo lo posible. 

Un saludo,