Problema Tapatalk

• Buenas,

Tengo un pequeño problema con esta app, es decir, llevo varios días con esta app instalada desde aptoide y cuando intento acceder se tira cargando eternamente. Pero previamente me lanza un mensaje que reza así: "El directorio no esta disponible en estos momentos, vuelva a inentarlo mas tarde." Y es curioso pq a parte de que en la store de Google play es gratuito en la nexus 7, además funciona perfectamente aquí y no en la fantabulosa El cano ¿que solución le veis? ¿que me recomendáis? Gracias x anticipado y un saludo a la comunidad.

• Problema solucionado. Al final me han hecho pasar x caja los muy cabritos. Por lo visto la versión de Aptoide no es funcional, x lo menos no en mi Elcano.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

• MVP

[quote="Brunner"]Problema solucionado. Al final me han hecho pasar x caja los muy cabritos. Por lo visto la versión de Aptoide no es funcional, x lo menos no en mi Elcano.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2[/quote]

Esos cabritos se habrán pegado sus horas de trabajo para que exista esa aplicación no? ;)

• Sí, eso yo. 3 pavos

• [quote="frikilero"][quote="Brunner"]Problema solucionado. Al final me han hecho pasar x caja los muy cabritos. Por lo visto la versión de Aptoide no es funcional, x lo menos no en mi Elcano.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2[/quote]

Esos cabritos se habrán pegado sus horas de trabajo para que exista esa aplicación no? ;)[/quote]

Pueden sacar beneficios de muchas formas, x ejemplo mediante publicidad (exactamente no se muy bien como funciona en Aptoide) antes por lo menos existía una versión gratuita no se si capada o no. Por lo menos yo la instale no hace mucho desde la store de Google Play la Nexus 7 y plenamente funcional. Lo q no deja de sorprenderme. Solo lo digo pq no voy sobrado de dinero.

• Beta Cámara BQ X Pro

La versión tablet de tapatalk que había hasta hace pocas semanas era una beta, que ya avisaban que sólo sería funcional hasta que saliera la versión final, como así ha sido.

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Pagar 3 Euro por un app que es tremenda para leer foros y llevar un curro tremendo es delito, pero un vodka Red Bull 8 euros y un paquete de marlboro 5 no pasa nada.

Espero que cuando trabajéis el jefe te diga, tienes otros métodos para conseguir dinero

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003

• [quote="urkin"]Pagar 3 Euro por un app que es tremenda para leer foros y llevar un curro tremendo es delito, pero un vodka Red Bull 8 euros y un paquete de marlboro 5 no pasa nada.

Espero que cuando trabajéis el jefe te diga, tienes otros métodos para conseguir dinero

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003[/quote]

Gran comentario.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

• Banned

[quote="urkin"]Pagar 3 Euro por un app que es tremenda para leer foros y llevar un curro tremendo es delito, pero un vodka Red Bull 8 euros y un paquete de marlboro 5 no pasa nada.

Un saludo

Ya, pero es que ése es el problema, que la gente se gastan sus dineros en lo que ven necesario, sea bueno o malo, les haga falta o no.

• [quote="elinformaticoedu"][quote="urkin"]

Ya, pero es que ése es el problema, que la gente se gastan sus dineros en lo que ven necesario, sea bueno o malo, les haga falta o no.[/quote][/quote]

No te digo que no, yo si quiero una buena copa me la tomo, si quiero una app la pago, sino me la bajo si creo que el uso que le voy a dar ni es el suficiente como para desembolsar el dinero, pero con sus consecuencias de no tener soporte de tener bugs y sin actualizar y no digo nada porque no tengo derecho al quejarme de algo que no he comprado y menos de venir a un foro abierto decirlo.

El FF esta a 18 euros en el play y no digo que square es una marca con mucho dinero y que la pongan gratis.

Un saludo

Pd: perdón por el of tópic, me alegro que tu problema con la app se haya solucionado al fin

• [quote="urkin"]Pagar 3 Euro por un app que es tremenda para leer foros y llevar un curro tremendo es delito, pero un vodka Red Bull 8 euros y un paquete de marlboro 5 no pasa nada.

Un saludo

No es ningún delito pero tampoco me dejo ni 13, ni 50 euros, simplemente no me conoces como para que generalices y prejuzgues de esa forma. Así que demagogia la justa.

Solo digo que para que no me diera problemas he tenido que desembolsar lo que fuere, ahora hay gente que lo tiene por la cara y gente que no y ¿sabes? Eso me toca mucho los pies.