Batería x5

• Tengo el x5 desde hace menos de una semana y ya hace cosas raras. Se me para el reloj de notificación,me desaparecen los contactos del was y ayer deje el móvil con 74% de batería y esta mañana estaba en 15% sin tocarlo. Podéis ayudarme. Gracias

• Buenas tardes,

@Lar79 ¿Me puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono. 

¿Dónde tienes almacenados los contactos?

Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

Un saludo.

• Buenas, el número de compilación es 3.2.9_20160226-1809/ El tema de los contactos creo que lo he solucionado por otro hilo que había en el foro. Y en cuanto a las capturas no me hes posible ya que volví a cargar el terminal. Si que observe k la aplicación webview había consumido un 14% de la batería.

• @Lar79 En ese caso, una vez que se descargue de nuevo la batería, por favor, realiza las capturas indicadas anteriormente.

Un saludo.