Problema Eliminar widgets



  • Buenos días, era usuario de un E5 y por rotura de pantalla me he comprado el X5, todo me funciona bien, pero cuando he configurado el X5 que pones los datos de gmail, el móbil se actualiza y te pone todo lo que tu tenias antes, hasta me ha puesto el widget que tenía en la pantalla del E5.

    Lo he intentado eliminar, pero es imposible, ni manteniendo la presión más de dos segundos ni nada de nada.
    Si pongo otros widgets, los puedo eliminar sin problemas, pero el que se ha colocado porque venía con los datos de gmail, no hay manera.
    Se os ocurre algo.
    Gracias a todos.



  • Buenas tardes:


    @tonizamo ¿Tu dispositivo es un Aquaris X5 versión Android o Cyanogen OS? ¿Utilizas el launcher nativo o tienes otro launcher diferente instalado?

    Un saludo.



  • Gracias GMartinez, es Android, y el launcher no sé que és, pero supongo que será el nativo.


    Un saludo.



  • Buenas tardes:


    @{tonizamo} en ese caso, te recomiendo realizar un Wipe Caché, este proceso no eliminará los datos almacenados en el terminal, únicamente los archivos residuales del sistema. Puedes hacerlo siguiendo las siguientes instrucciones:

    Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de bajar volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla.

    Tras unos segundos aparecerá el menú 'Cyanogen Recovery'. Selecciona 'Wipe caché partition' usando las teclas de volumen y confirma la selección pulsando el botón de encendido (puede realizarlo pulsando directamente sobre la opción).

    Una vez acabe el proceso, aparecerá nuevamente el menú. Selecciona la opción 'Reboot system now', confirmando nuevamente con el botón de encendido (o pulsando sobre la opción con el dedo).

    Coméntanos el resultado.

    Un saludo.