MI MOVIL FUNCIONA SOLO... S.O.S!!

• Buenos días, 

@{koalafux} Gracias por facilitarnos este vídeo. Para poder ayudarte a solventar este comportamiento necesito que me facilites por mensaje privado un correo electrónico de contacto, y el número de serie de tu BQ.

Un saludo,

• Buenos días, 

@{koalafux} Gracias por facilitarnos este vídeo. Para poder ayudarte a solventar este comportamiento necesito que me facilites por mensaje privado un correo electrónico de contacto, y el número de serie de tu BQ.

Un saludo,

Hecho, muchas gracias

• Buenos días, 

@{LTB} Lamento esta situación. Si utilizas un protector de pantalla, prueba a retirarlo para comprobar si puede interferir en las pulsaciones de pantalla. Para comprobar la tactilidad de la pantalla, entra en Ajustes > Opciones de desarrollador > Activa las opciones "Ubicación de puntero" "Mostrar pulsaciones" y comprueba si las pulsaciones son correctas en toda la pantalla. Para que pueda estudiar este comportamiento necesito que realices una grabación de esta prueba desde otro dispositivo, y me facilites el vídeo. Puedes subirlo a Google Drive, Dropbox o algún servicio similar y compartirnos los enlaces. Habilita antes los permisos necesarios para que podamos acceder a ellos. Si lo prefieres, también puedes enviármelo por mensaje privado (pulsa sobre el nombre de usuario y después sobre "Enviar un mensaje" en el menú que te aparecerá a la derecha).

Si no tienes activadas las opciones de desarrollador, entra en Ajustes > Información del teléfono > Pulsa 7 veces en el número de compilación.

@{koalafux} Gracias por avisarme ;). Reviso el mensaje y te escribo en el menor tiempo posible.

Un saludo,

• Buenas noches, me uno a los afectados por este problema, desde hace unos días es casi imposible manipular el móvil, se empeña en interpretar que "alguien" está pulsando la esquina superior derecha de la pantalla con lo que él mismo bloquéa la pantalla. Agradecería que me informárais sobre cómo proceder