Audio muy bajito en peliculas

• Hola. Se escuchan con muy poco volumen las peliculas en mi tablet. Sobre todo cuando vamos en el coche. se puede hacer algo?

• Hola, puedes potenciarlo por software con el programa Volume + y luego para reproducir usa el Mx Reproductor, le pones decodificación por software en el audio y podrás aumentarlo el doble.

Un Saludo.

P.D: Ambos programas están en el play store.

• Pues a mi con el Volume+ y el reproductor Mx seguimos mas o menos en las mismas: el sonido de las peliculas, el de los dialogos, apenas se escucha y el sonido de fondo se oye espectacular, sobre todo por auriculares. Por ahora es la única pega que le he encontrado a la tablet.
    Supongo que bq sabrá que es un tema que deben mejorar en la próxima actualización porque es bastante importante.

• Prueba con Equalizer, de todas maneras por lo que comentas, es una baja calidad de la pelicula en el sonido.

Un saludo

• Hola, si es en los diálogos puede que el formato del audio sea ac3, según el codec usado en la película (divx, h264, avi,...) si quieres potenciar el audio deberás pasarlo a un stéreo haciendo un rip del audio y volviéndola a montar, sobre todo pasa esto con las películas en formato mkv, al ser un contenedor para HD le suelen meter audios de una gran calidad pero no piensan en los equipos portatiles donde el audio no es su fuerte.

Como dice Peterico con el equalizer podrás subir las frecuencias individuales.

Un saludo.

P.D: otra opción he leído son altavoces por bluetooth que dependiendo del modelo suenan bastante bién.

• Pues el otro día ví rompe ralph online. Se escuchaba bajito, y solo en un altavoz. Conecté los auriculares, y solo se escuchaba un auricular y encima bajito.

Era problema de la película, menos mal, que en sumomento me cagué, probé un vídeo de youtube y un archivo de música descargado y sonaba de ptm.

Lo tuyo será parecido.

Saludos.

• Yo he usado el Volumen+ y MX y algo sube el sonido (vamos de hecho a mi me vale y a gente a la que se lo he puesto dice que va bien) Pero me extraña que el reproductor no tenga una barra propia de sonido para poder aumentar mas el sonido (el que conozca el VCL sabe que hay un diagrama para subir el volumen que esta en verde hadta el 100% y despues en rojo hasta el 200%)

Tengo que probar el equalizer