Almacenamiento



  • Buenos días.

    Mi móvil tiene me dice que ya no tengo almacenamiento.
    Intento vaciar las fotos y los vídeos a mi ordenador pero no me lo reconoce.
    He probado con diferentes ordenadores y cables pero me dice siempre lo mismo: no reconoce el nuevo dispositivo.
    Como puedo solucionarlo?

    Gracias



  • Buenas tardes, 


    @{Mireiabq} ¿Me puedes facilitar el número de compilación de tu teléfono? Puedes ver este dato entrando en Ajustes > Información del teléfono. Descarga los drivers para Windows desde aquí, y coméntame si tras instalarlos en el Pc tu teléfono es reconocido y puedes salvar los datos.

    Un saludo,



  • Buenas tardes.
    Mi numero de compilación es 1.5.3_20150618-1313.
    Ya he hecho la descarga y me sigue dando mismo error.
    Saludos



  • Buenas tardes:


    @Mireiabq Gracias por la información.

    Para revisar la memoria disponible, te agradecería que adjuntes a este mismo hilo, una o varias capturas de pantalla del apartado Ajustes > Almacenamiento.

    Un saludo.



  • Buenas Tardes,


    No puedo adjuntar las capturas de pantalla así que intento describirlo.
    En el Almacenamiento arriba ala derecha hay tres puntos verticales donde sale conexión USB al ordenador pero esa opción yo no la tengo disponible..
    No queda espacio de almacenamiento: espacio total 5,40 GB, disponible 11,77 MB, aplicaciones 1,18 GB, imágenes 3,25GB, audio 276 KB, descargas 61,60MB, datos almacenados 56 KB, varios 883 MB


  • Buenas tardes,


    @Mireiabq Puedes subir las capturas a alguna plataforma como Google Drive o Dropbox y posteriormente adjuntar los enlaces. De este modo, podremos visualizar la incidencia de forma correcta.

    ¿Que versión de sistema operativo dispone el ordenador?

    Un saludo.



  • Buenos días

    Sigo sin poder actualizar mi móvil ni bajarme la aplicación para poder vaciar el almacenamiento.
    Actualmente dispongo de 1gb y me sigue saliendo en error de que no dispongo de suficiente almacenamiento.
    Tengo que llevar mi bq a un servicio técnico?



  • Buenas tardes,


    @{Mireiabq} Intenta borrar caché de sistema. Este proceso no borrará tus datos, solamente archivos temporales y contraseñas almacenadas.

    Para ello, con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y los dos de volumen, todos al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa. Una vez que aparezca este logo, pulsa el botón de subir volumen (una pulsación breve). Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las tecla de bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma la selección pulsando el botón de encendido (el de subir volumen hará la función de ir hacia atrás y volverá a mostrar el logo de Android. Para volver a entrar pulsa otra vez subir volumen). Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de encendido. El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.

    Coméntanos el resultado.

    Saludos,