Micrófono con poca sensibilidad

• Hola buenas mirad si lo he echo bien jeje 😉 Audio y video y volumen a tope y una calidad pesima y bajisimo

https://drive.google.com/file/d/0BwXCoR9CyzQBcGhhS3lxTXoxcUk/view?usp=sharing

https://drive.google.com/open?id=0BwXCoR9CyzQBNEtKWlpQd19zRWM

• he oido el audio de la grabadora y hace como un ppsssss pppsssss cuando se habla en el movil a tope de sonido practicamente no se oye ,en el pc algo mejor pero subiendo volumen y la grabacion de video muy bien por el video ,pero el audio faltal he inexistente.:(

• compilacion 3.2.9 y lo de la reduccion de ruido lo he probado activado y desactivado,con Dolby y sin Dolby ,diferentes perfiles vamos de todo y tambien un hard reset y nada y eso que es nuevo a estrenar ...:(

• Buenas tardes:

@Vampiro_Sexy gracias por comentarnos el resultado de las pruebas realizadas. ¿Tienes alguna funda que pueda estar obstruyendo el micrófono? Si no tienes funda o si quitándola sigue escuchándose igual, envíame un mensaje privado con tu correo electrónico y número de serie para que pueda seguir ayudándote.

Un saludo,

• Hola ArianaM ,funda tengo la vuestra engomada Funda carcasa para BQ Aquaris E5 4G - BQ, negra

Carcasa trasera flexible para móvil BQ Aquaris E5 4G con poliuretano termoplástico, ultra fina y ultra ligera , y tanto con funda como sin funda el resultado es el mismo y luego aparte del audio como he comentado en otro post el wifi tambien toi 😞 

ahora te mando por privado numero de serie y correo 😉

• Banned

Buenas tardes:

@{Vampiro_Sexy} Para poder ayudarte lo antes posible, ¿Podrías agregarme a la conversación privada con @{ArianaM}?

Un saludo.

• Hola DanielS creo que te he agregado ya 😉

• Banned

Buenas tardes:

@{Vampiro_Sexy} Gracias por añadirme, seguimos el caso por dicho hilo 🙂

Un saludo.

• Que solución se dio a este problema en su día? tengo un terminal comprado hace dos días y el mismo problema. Audio en grabaciones de video y de audio pésimo.

• Buenas tardes:

@muzzlees ¿Tu dispositivo es un Aquaris E5s? ¿Nos puedes confirmar la versión de firmware instalada? ¿La incidencia que se produce en el micrófono es sonido bajo, ruido en la grabación o un problema diferente?

Un saludo,

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@muzzlees ¿Tu dispositivo es un Aquaris E5s? ¿Nos puedes confirmar la versión de firmware instalada? ¿La incidencia que se produce en el micrófono es sonido bajo, ruido en la grabación o un problema diferente?

Un saludo,

Sí es un Aquarius E5S, aunque en información del teléfono pone Aquarius E5 (es posible?) tengo la compilación: 3.2.9_20160226-1054
    Kernel: 3.10.49
    El problema se produce cuando se graba cualquier audio (video, grabadora, whatsapp) al reproducirse se escucha muy flojo. En cambio cuando reproduzco música se escucha un poco más fuerte...Si los videos que grabo los reproduzco en una tv (por ejemplo) tengo que poner el volumen a tope para escucharlo bien y otros videos grabados con mi móvil antiguo si los lanzo desde mi BQ se escuchan bien.

Que problema puede haber?

• Hola, yo me uno al problema, aunque en mi caso es un e5 4g tambien con la 3.2.9. Los audios con el volumen al tope por el altavoz se escucha fatal, y al grabar también

• Buenos días, 

@muzzlees@rubenvare¿Durante la llamada el interlocutor os escucha bien? el tono de llamada y la entrada de notificaciones ¿se oyen correctamente? ¿el micrófono se escucha flojo en los primeros segundos de grabación o durante todo el vídeo?

Un saludo,

• Ferrer dijo:
    Buenos días, 

@muzzlees@rubenvare¿Durante la llamada el interlocutor os escucha bien? el tono de llamada y la entrada de notificaciones ¿se oyen correctamente? ¿el micrófono se escucha flojo en los primeros segundos de grabación o durante todo el vídeo?

Un saludo,

Las llamadas se escuchan bien, tanto el tono como la conversación y las notificaciones también. El micrófono se escucha flojo desde el primer segundo hasta el final, ya he probado los ajustes del Dobly, ruido y quitar la funda antes de que me preguntes 
    😉

• Muchas gracias por tu respuesta, @muzzlees ¿has probado a desactivar micro de cancelación de ruido?

Un saludo,

• Ferrer dijo:
    Muchas gracias por tu respuesta, @muzzlees ¿has probado a desactivar micro de cancelación de ruido?

Un saludo,
    Sí, ya lo he probado, de hecho ya he probado todo lo que se ha comentado en el hilo anteriormente. El problema por lo que veo viene de lejos así que imagino que ya tendréis un diagnóstico (hardware, software ?¿?¿). Me refiero que no soy el primero que le pasa

• muzzlees dijo:
    Ferrer dijo:
    Muchas gracias por tu respuesta, @muzzlees ¿has probado a desactivar micro de cancelación de ruido?

Un saludo,
    Sí, ya lo he probado, de hecho ya he probado todo lo que se ha comentado en el hilo anteriormente. El problema por lo que veo viene de lejos así que imagino que ya tendréis un diagnóstico (hardware, software ?¿?¿). Me refiero que no soy el primero que le pasa

Hola! tenéis algo más que decir al respecto? es fallo del terminal? La verdad es que después de tantos comentarios negativos respecto al tema micrófono y que no hayáis dado respuesta aún, me parece lamentable.