Problemón con la bateria, el movil con un mes no enciende

• Buenas, os cuento, ayer estaba de viaje en el coche y se me quedo sin
    bateria el movil, lo enchufe en el mismo coche, y parecia que no
    cargaba.

Cuando llegue a casa lo enchufe y lo he tenido enchufado mas de 8 horas,
    y el movil no enciende, se me queda con el diodo en rojo estando
    enchufado y cuando lo desenchufo sigue encendido en rojo durante un
    tiempo.

Que puedo hacer??? Le ha pasado a alguien??

He probado con varios cargadores y cables y sigue igual

• Buenos días, 

@{kokobur} Lamento esta situación. Para tratar de encender el terminal te recomiendo que pulses el botón power durante 40 segundos, y a continuación conectes el teléfono al cargador y pulses el botón power hasta que arranque y cargue el sistema correctamente. 

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• Realizo el proceso que me comentas, ningun resultado, el terminal no enciende

• Buenas tardes,

@kokobur Prueba a realizar la carga del dispositivo con otros cables y cargadores.

Si la incidencia persiste, déjalo cargando durante 3 horas mediante el USB del ordenador.

Un saludo.

• he probado con mas de 5 cargadores y 8 cables de primeras marcas, no carga, sigue solo con diodo en rojo, ahora pruebo lo de enchufarlo al pc 3horas... en ese tiempo os digo resultados. Pero ya avanzo que no llega ni a aparecer la animacion de la carga.
    Ha estado toda la noche enchufado al cargador oficial con el cable oficial y no ha pasado nada.

• @kokobur De acuerdo, me mantengo a la espera del resultado.

Un saludo.

• Como me temia, ningun resultado, el movil no hace nada mas que encender el indicador rojo de carga, nada mas.

• Buenas noches:

@kokobur Si el problema de encendido persiste tras haber probado otros cables USB y cargadores de corriente, probando además a forzar un reinicio dejando presionado el botón de encendido varios segundos, puedes enviarme un mensaje privado indicando una dirección de correo electrónico y el número de serie de tu dispositivo, para poder seguir tratando el caso desde nuestra plataforma de soporte.

Un saludo.

• Si, el problema persiste, es exactamente lo que digo en mi mensaje anterior.

• @kokobur ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las sigasl S/N.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    @kokobur ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las sigasl S/N.

Un saludo.

Se lo acabo de enviar a tu compañero..... es necessario?

• Tambien te lo he enviado a ti, no se cuantas veces va a ser necesario.

• Buenos días:

@kokobur mis compañeros te darán respuesta lo antes posible. Si quieres, para agilizarlo, puedes añadirme a la conversación privada abierta con ellos.

Un saludo,

• ArianaM dijo:
    Buenos días:

@kokobur mis compañeros te darán respuesta lo antes posible. Si quieres, para agilizarlo, puedes añadirme a la conversación privada abierta con ellos.

Un saludo,
    Perfecto, agilizar es lo que quiero, ¿como hago eso de añadirte?

• Buenas tardes:

@{kokobur} Para añadir a cualquier usuario a la conversación, tendrías que acceder al hilo de mensajes privados y a continuación, en la zona derecha de la ventana escribe el nombre del usuario al que deseas añadir en "Añadir gente a esta conversación".

No obstante, veo que tu caso esta siendo ya tramitado desde nuestra plataforma de soporte, por ello para realizar un mejor seguimiento del mismo, te recomendamos continuar a través del ticket abierto.

Un saludo.