Problemas de cobertura



  • Tengo un M5 desde hace 6 meses y en el mismo tengo insertado 2 SIM (particular y empresa).
    Hasta esta mañana funcionaba perfectamente, pero de repente ha perdido la cobertura. Desde entonces he intentado de todo:

    • Apagar y reiniciar: me pide el pin, lo acepta y aparece en la pantalla principal
    • Sustituir la SIM por otra y probar: el resultado es el mismo que en el punto anterior
    • Probar las SIM en otro terminal: funcionan perfectamente.

    La pregunta es: qué le ocurre al teléfono? Puedo hacer algo para recuperarlo?



  • Buenos días, 


    @{rroddepra} Lamento que te encuentres en esta situación. Revisa si el modo avión se encuentra conectado, de ser así, desconecta el modo avión y revisa si la red se recupera. Entra en Ajustes > Más > Modo avión. 

    Coméntame el resultado.

    Un saludo,



  • Buenos días!


    Durante uos días el teléfono volvió por si sólo a funcionar correctamente, pero desde este fin de semana ha vuelto a fallar. He visto en el foro que hay un hilo abierto en el que no se trata de un problema aislado, si no de un problema generalizado.

    He comunicado mi incidencia a través del Formulario de Soporte con el nº de ticket 2016050210006381. Espero una pronta solución.

    Un saludo.



  • Buenas tardes,


    @{rroddepra} Gracias por informarnos. En breve contactamos contigo en el ticket indicado e intentamos ayudarte.

    Saludos,