Problemas de cobertura

• Tengo un M5 desde hace 6 meses y en el mismo tengo insertado 2 SIM (particular y empresa).
    Hasta esta mañana funcionaba perfectamente, pero de repente ha perdido la cobertura. Desde entonces he intentado de todo:

• Apagar y reiniciar: me pide el pin, lo acepta y aparece en la pantalla principal
    • Sustituir la SIM por otra y probar: el resultado es el mismo que en el punto anterior
    • Probar las SIM en otro terminal: funcionan perfectamente.

La pregunta es: qué le ocurre al teléfono? Puedo hacer algo para recuperarlo?

• Buenos días, 

@{rroddepra} Lamento que te encuentres en esta situación. Revisa si el modo avión se encuentra conectado, de ser así, desconecta el modo avión y revisa si la red se recupera. Entra en Ajustes > Más > Modo avión. 

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• Buenos días!

Durante uos días el teléfono volvió por si sólo a funcionar correctamente, pero desde este fin de semana ha vuelto a fallar. He visto en el foro que hay un hilo abierto en el que no se trata de un problema aislado, si no de un problema generalizado.

He comunicado mi incidencia a través del Formulario de Soporte con el nº de ticket 2016050210006381. Espero una pronta solución.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@{rroddepra} Gracias por informarnos. En breve contactamos contigo en el ticket indicado e intentamos ayudarte.

Saludos,