Bucle en fase de carga y problemas a posteriori

• Hola, ayer el terminal empezo a dar problemas tenia un 5% de bateria y derepente se apago solo , lo puse a cargar y empezo a entrar en un bucle de logo pantalla de carga sonido de notificacion vibracion y apagado , como pude me meti en el recovery de android y le hice un reseteo de fabrica dejo de hacer el bucle pero ahora me salen errores de aplicaciones no deja conectar con cuenta de google , el pc no lo reconoce solo lo carga y al conectarlo hace carga itermitente , con lo que me es imposible hacerle un hard reset desde el pc.
    Mi pareja tiene el mismo movil y con el mismo cargador y pc su terminal si va bien y no a presentado dicho error.

• Puedes ponerlo en Fastboot?

• rubenvare dijo:
    Puedes ponerlo en Fastboot?
    Si, si  puedo, pero desde ese modo puedo solucionar algo?

• Buenas tardes:

@Nhunui si puedes entrar en el modo fastboot, puedes intentar hacer un hard reset siguiendo estos pasos. Descarga las herramientas necesarias desde aquí.

Si tienes cualquier duda o si no puedes realizarlo, coméntalo en este mismo hilo y seguimos ayudándote.

Un saludo, 

• ArianaM dijo:
    Buenas tardes:

@Nhunui si puedes entrar en el modo fastboot, puedes intentar hacer un hard reset siguiendo estos pasos. Descarga las herramientas necesarias desde aquí.

Si tienes cualquier duda o si no puedes realizarlo, coméntalo en este mismo hilo y seguimos ayudándote.

Un saludo, 

Hola ArianaM e seguido los pasos del enlace y al ejecutar como administrador el archivo 8916_fastboot_all_images.bat se abre y se cierra al instante, también lo e probado desde la otra opción, conectando el terminal directamente desde el modo fastboot y pasa lo mismo, decir que cuando lo conecto con esta opción no me reconoce el dispositivo en la seccion de puertos (COM y LPT)

EDITO: al fin e podido. no ejecutaba el archivo, y es que tenia que abrirlo sin mas y luego aceptar la ventana emergente de seguridad de windows.

Gracias por la ayuda! ^^

• Buenas tardes:

@Nhunui ¿Qué sistema operativo tienes instalado en el PC? ¿Has probado a ejecutar el archivo como administrador? ¿Has descomprimido la carpeta que contiene el firmware en la raíz de la unidad C:?

Saludos.