Problema cuenta de google y hard reset

• Hola a todos!! tengo un problema desde hace tiempo con mi bq M4.5. Lo formatee y al reiniciarlo de nuevo se actualizó solo la nueva versión de android, seguí los pasos para reiniciar el movil (día, hora, pais...) y cuando llegué a mi cuenta de google puse la mia (la ultima con la que se habia actualizado el movil) pero no me dejaba acceder ya que volvia de nuevo a pedirme la cuenta. He leído que es un sistema antirrobo de google que viene por defecto con la actualización de android pero no me deja avanzar ni pasadas 72 horas ni 1 mes despues. No he cambiado ni contraseña ni nada de mi cuenta, es la de siempre, en el ordenador accedo perfectamente pero en el móvil no. Me han dicho que pruebe con un hard reset, sigo los pasos, me descargo el ultimo firmware 1.4.0) y cuando lo extraigo del archivo zip me salen varios archivos diferentes y uno de ellos es MT6735M_Android_scatter parecido al que sale en el tutorial, sigo los pasos pero cuando le doy a download me sale el siguiente error: 

BROM ERROR:S_FTHND_FILE_IS_NOT_LOADED_YET (5007)

there is file not loaded yet!!
    (HINT):
    1. Please check if the DA path is correct.
    2. Please chec if all the ROM files exist.
    3. Please chec if the scatter file description is sync ith the exist ROM files.

Eso es lo que sle, alguien me puede ayudr por favor????? no tengo el movil ni un año y lo tengo bloqueado sin poder usarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!

• Buenas tardes, 

@lunav92 Lamento que te encuentres en esta situación. ¿Has seguido estos pasos al realizar el Hard Reset?

Un saludo,

• Hola, he seguido todos los pasos pero creo que el problema está en que el móvil no se enciende y el ordenador lo detecta y deja de detectarlo al segundo y por tanto no puedo hacer nada.

El principal problema por tanto que tengo es que el móvil de la noche a la mañana no enciende......no sé que le pasa pero desde luego todo son problemas...me podeis ayudar a solucionar eso???

• Buenas tardes,

@lunav92 ¿Muestra señal de carga al conectarlo a la corriente?¿logra encender y se queda en algún punto?¿has probado con varios cables y cargadores?

Un saludo.

• Se enciende la luz roja pero no hace nada más. He probado varios cables varios enchufes también en el ordenador pero nada. Intenté lo de mantener pulsado el boton de encendido durante un tiempo, el de volumen + y encendido y el de volumen + y - y encendido y nada, no responde a nada....solo se ilumina la luz roja pero no cambia de color porque lo dejé cargando durante un día entero y nada. En el ordenador parece que se conecta pero al segundo deja de detectarlo y luego vuelve a detectarlo de nuevo y otra vez deja de detectarlo de nuevo y asi sucesivamente y mientras la luz roja encendida....

• @lunav92 ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

• Ya te lo he enviado

• @lunav92 Muchas gracias, continuamos desde allí.

Un saludo.

• Buenas noches,

Estoy en una situación similar, pero a mi no me llega a mostrar ningún error, simplemente se queda pensando y si que parece que hace algo, puesto que los archivos de log se actualizan.
    Al principio no me funcionaban los drivers, porque uso Windows 10, pero ya encontré unos que me reconocen el dispositivo apagado, y ahora me pasa esto otro, lleva mas de una hora, no sé si es normal.

Muchas gracias

• @rgarrid76 ¿Has probado a realizar el procedimiento con otro ordenador con diferente sistema operativo?

Un saludo.

• En casa no voy a poder, tendré que buscarme otra opción...... Mañana lo intento desde el trabajo.

Muchas gracias

• @rgarrid76 De acuerdo, me mantengo a la espera del resultado.

Un saludo.