Problema de funcionamiento Aquaris X5

• Buenos días, tengo un bq aquaris X5 desde hace unos meses y me he percatado de algunos fallos. Los fallos son los siguientes:

- Cuando estoy viendo un video en la aplicación de YouTube casi siempre el móvil se queda pillado y se sale automáticamente de la aplicación por cuenta propia. Otras veces no hay más remedio que mantener pulsado el botón de encendido para que se reinicie.

- Otro problema que he observado es que cuando hablo con alguien con el manos libres activado, la persona receptora oye muchas interferencias cuando hablo yo con mi teléfono, como si mi voz se me distorsionase.

- También he observado ralentización e incluso bloqueo del teléfono en algunas ocasiones únicamente consultando el correo electrónico a través de la aplicación de Outlook o mirando las fotos de la galería.

Espero que estos errores se vayan solucionando con próximas actualizaciones, ya que son bastante molestos. Por lo demás, no tengo queja por el teléfono. Muchas gracias por su atención, un saludo.

• MVP

¿Tienes la versión que lleva Cyanogen OS o la de bq?

• Es la versión Android.

• MVP

Ok. ¿Qué número de compilación tienes (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)?

• Tengo la última versión que se ha lanzado: 3.2.9_20160226-1809

• MVP

Esa es la última versión del firmware. ¿Estás usando alguna aplicación de ahorro de energía tipo Clean Master?

• Tengo la aplicación CCleaner, ¿puede influir en estos errores?

• MVP

Sí, puede afectar a las ralentizaciones. Elimina la aplicación y reinicia el teléfono.

• Ok, gracias, ya la he borrado, ¿pero solo afecta a las ralentizaciones verdad?, esto no soluciona el problema del manos libres, ¿verdad?

• Ya he hecho lo que me has dicho y me ocurre lo mismo a la hora de ver videos a través de la aplicación de YouTube. Si es cierto que parece que tiene algo mas de estabilidad, pero el móvil se sale sólo de YouTube.

• MVP

Paso a paso con los problemas. Respecto a Youtube entra en Ajustes, Aplicaciones y busca la aplicación de Youtube. Borra los datos y comprueba si sigue haciendo lo mismo.

• Acabo de hacerlo y pasa lo mismo, se sigue saliendo sólo el móvil de la aplicación.

• MVP

Entra en Ajustes, Aplicaciones y elimina la actualización de Youtube. ¿Lo sigue haciendo?

• Si, sigue haciéndolo

• MVP

¿Cuándo ha empezado el fallo con Youtube?

• Pues llevará más o menos tres meses, al poco después de adquirirlo, no lo comuniqué porque pensaba en que se solucionaría con las actualizaciones pero no ha sido el caso.

• MVP

Voy a comprobar si está reportado el fallo. Cuando tenga alguna noticia te lo comento.

• Ok gracias

• También comentar que esta mañana quería enviar un correo electrónico con la aplicación de outlook y no he podido porque el móvil se ha salido sólo de la aplicación.

• Buenas tardes:

@Jaku ¿Has probado a forzar la detención de la aplicación Outlook desde Ajustes > Aplicaciones y después intentar enviar de nuevo el correo?

Un saludo.