Comprar Edison o Tesla... (u otra BQ)

• Hola a todo el mundo, soy nuevo en este foro, y un futuro poseedor de una tablet bq, si bien no sé de cual aún. Os comento mis dudas:

Estaba buscando una tablet de 9,7" o 10" para leer revistas y sobre todos pdfs de corte técnico, circuitos, gráficos... Para texto "plano" tengo un e-reader de tinta electrónica y voy sobrado, de ahí el tamaño de la pantalla. Por lo cual leyendo por ahí vi que tenía que ir derechito a por una tablet con ips y aquí está la cuestión... Tesla, menos potente que la Edison pero panel IPS, Edison una pasada técnicamente por ese precio pero la pantalla no es IPS... ¿Merece la pena la Edison?¿ Hay mucha diferencia en la calidad de la pantalla comparada con la Tesla?¿Alguna otra recomendación siendo el presupuesto aproximado de 200 euros?

Un saludo y gracias de antemano.

• Hola Raulitus,
    Tu mismo te has respondido, la Tesla tiene una pantalla impresionante, pero la Edison es mejor en cuanto a hardware. El problema es que la Tesla ya no se fabrica ya que era una edición limitada así que te será mas difícil de encontrar en alguna tienda. La pantalla de la Edison no es Ips pero tiene una buena calidad, lo mejor es que si tienes ocasión te desplaces a alguna tienda tipo media markt donde poder ver la Edison y valorarla tu mismo. Yo sin duda te la recomiendo ya que en relación calidad/precio es de lo mejorcito que vas a encontrar.

Un saludo,

• Gracias Juan, es que yo soy "novato" y la verdad que viendo pantallas ips a otras no veo mucha diferencia al leer.
    P.D Mi primer post y la he líado, esto iba para el subforo general de tablets, no el general de e-readers.. Si alguien me lo puede mover gracias.

• MVP

EDISON sin duda.

• RaMaEn, con ese avatar no te veo muy objetivo jajaja. TAmbién estoy leyendo que la gente tiene cuelgues en la Edison... vaya lío :?