Cambiar contraste de mensajes de citado

• Hola viendo el foro y participando en el, veo que no hay contraste nunguno a la hora de responder con cita, es mas engorroso ver lo que se contesta ya que parcece que no han citado,
    se puede cambiar el fondo de citacion de los mensajes?
    gracias
    Un saludo

• [quote="JaLoGa"][size=150][b][color=#FF0000]Hola viendo el foro y participando en el, veo que no hay contraste nunguno a la hora de responder con cita, es mas engorroso ver lo que se contesta ya que parcece que no han citado,
    se puede cambiar el fondo de citacion de los mensajes?
    gracias
    Un saludo[/quote][/color][/b][/size]
    [b][size=200][color=#008000]Algo así?[/color][/size][/b]

• Eso seria cambiar de color a texto, y habría que seleccionar el texto para poner color,
    Creo que este tipo de foro tendrá unos ajustes para cambiarle recuadro o fondo de citación que luego se hace automático a la hora de citar, lo del color de texto eso ya seria a gusto de cada uno y según que quiera resaltar
    Gracias es una opinión mas
    Saludos

• [quote="JaLoGa"]Eso seria cambiar de color a texto, y habría que seleccionar el texto para poner color,
    Creo que este tipo de foro tendrá unos ajustes para cambiarle recuadro o fondo de citación que luego se hace automático a la hora de citar, lo del color de texto eso ya seria a gusto de cada uno y según que quiera resaltar
    Gracias es una opinión mas
    Saludos[/quote]
    Esto es lo hay que hay sobre bbcode faq.php?mode=bbcode

• Eso lo entiendo, pero eso es personal y a lo que me refiero de los ajustes seria el Administrador que puede cambiar el foro según sus gustos y como seria el foro,
    A ver si el Administeador puede hacer ese cambio ,
    Si puede ser si no pues nada se queda como esta es una sugerencia,
    Un saludo