Descuento 50 euros

• Hola buenos días. Acabo de ver el comunicado sobre la decisión de no poder actualizar nuestro dispositivo finalmente. En el enlace que proporcionáis, exactamente donde se solicita el cupon de descuento para adquirir uno de los productos que mencionais??

Por otro lado, me alegra saber que vais a dejar de montar MTK en vuestros dispositivos.

Un saludo

• Buenas
    En este post esta la información y el enlace que manda a la página para solicitar el bono de descuento.
    http://www.mibqyyo.com/actualidad/2016/04/14/comunicado-actualizaciones-aquaris-e5-fhd-e6-aquaris-e10/

Un saludo.

• Con migo la lleváis clara aunque regaléis un M5. Yo tengo dos BQ un E 4.5 y un E5 fhd y pronto los cambiaré y no serán por Bq. Para mi sobra como marca y más que nada es por el trato y engaño, porque los teléfonos van bien. Adiós

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2

• A ver si poneis una pagina mas clara porque esa menos clara, es de todo

• Pues nada nos tendremos que joder...

Gracias
    Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

• Y una vez dentro de la página del soporte? Les tengo que mandar un correo?

Puedo solicitar el descuento y canjearlo, o no, cuando quiera antes de la fecha marcada? Estoy pendiente de vender el FHD y si lo vendo pues me cojo el M5. Si no pues me lo como y ya me compraré otro móvil cuando muera el FHD

• DPGamero dijo:
    Y una vez dentro de la página del soporte? Les tengo que mandar un correo?

Puedo solicitar el descuento y canjearlo, o no, cuando quiera antes de la fecha marcada? Estoy pendiente de vender el FHD y si lo vendo pues me cojo el M5. Si no pues me lo como y ya me compraré otro móvil cuando muera el FHD

A ver quien va a querer ahora un E5 FHD, por no quererlo ni lo qiuiere BQ que no ofrece un plan renove en condiciones, nos dice "no hay que entregar el terminal" como si nos hicieran un favor.

• Buenos días,

@{DPGamero} Tienes que pulsar en Otras consultas > Otros > y rellena el formulario de contacto indicando que quieres solicitar el cupón. Puedes solicitar el cupón hasta el 30 de junio de 2016, el cupón será válido hasta fin de existencias de los terminales que puedes adquirir con el cupón.

Un saludo,

• Perdona @AMolina....¿dices que el cupon será váildo hasta FIN DE EXISTENCIAS DE LOS TERMINALES QUE PUEDES ADQUIRIR CON EL CUPON?

¿Me dices que SOLO puedo gastarme esos 50€ en los terminales que VOSOTROS digais y SI Y SOLO SI estan DISPONIBLES aun?

¿Que significa eso?, ¿que si no ando listo me COMO el cupon de 50 € y el ladrillo de terminal que tengo?

Espero que estes equivocado en lo que comentas, si no, es para mear y no echar gota...

• Buenas tardes,

@Gonferma El cupón de 50€ únicamente será válido para la adquisición de los terminales Aquaris M5, Aquaris M5.5 y la tablet Aquaris M10.

Un saludo,

• Gracias @JosePJ, pero no me has contestado totalmente....¿HASTA FIN DE EXISTENCIAS?, ¿que significa eso?, ¿que tambien tendrá un periodo de vigencia de 2 meses (por poner un ejemplo)?. Vamos, que ¿o me compro un terminal nuevo vuestro en poco tiempo o no me serviran de nada esos 50€?

Y otra pregunta, yo en mi caso tengo 2 dispositivos afectados, me corresponderían 2 cupones de 50€, ¿correcto?, ¿me tengo que comprar 2 dispositivos o puedo usar esos 2 cupones en uno solo?

• Buenas tardes,

@Gonferma En este caso, se genera un único cupón por valor de 50€ por cada dispositivo que tenga, cada cupón únicamente es válido para la compra de un único terminal no siendo acumulables, puede consumirlo hasta fin de existencias en nuestra tienda de los terminales indicados anteriormente.

Un saludo,

• Buenas tardes:

No es necesario crear un tema nuevo para hablar del cupón de 50€ ni acerca del comunicado, ya que se está tratando aquí. Damos por cerrado el hilo.

Saludos,