Perdida de cobertura yoigo



  • Hola buenos días:


    Tengo un bq m5 recién adquirido con tarjeta SIM de yoigo, El problema es cuando yoigo se queda sin cobertura me entra automáticamente la cobertura de movistar pero al rato de entrar esta cobertura se me cortan las llamadas de voz. Con mi teléfono anterior seguía la llamada con la red de movistar sin cortarse.

    Mi pregunta es que tendría que configurar en mi bq para que no se me corten las llamadas.

    Gracias y saludos



  • MVP

    ¿Qué número de compilación tienes? Lo puedes ver en Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación.



  • Hola buenos días, el numero de compilacion es el 3.2.9_20160226-0927.


    Un saludo y gracias




  • Hola buenos días.

    Alguien me puede decir si tiene este mismo problema?

    Gracias y saludos.



  • Buenas tardes:


    @Rafavalle ¿te ocurre independientemente de la zona en la que te encuentres? ¿Te sería posible probar con una tarjeta distinta?

    Un saludo,



  • Lo que comprobé es con terminales distintos en la misma zona, samsung grand prime y mi nuevo bq m5

    Salu2



  • Buenas tardes,


    @{Rafavalle} Dado que se trata de un dispositivo de reciente adquisición, te recomiendo que, trates de dirigirte al establecimiento de compra por si pudiesen ofrecerte un remplazo del terminal por una unidad nueva.

    No obstante, si lo prefieres, podemos ayudarte desde soporte.

    Un saludo,



  • Gracias.