Desinstalar apps de orange, deezer y amazon en bq X5

• Hola me gustaría saber cómo desinstalar e inhabilitar definitivamente las apps de orange que vienen con mi dispositivo, así como las de amazon y deezer. Ya que las de amazon, deezee y mi orange me dan la opción de desinstalar y las otras apps de orange me dan la opción de inhabilitar pero cuando pasa un rato se instalan y habilitan ellas solas.

Gracias de antemano

• Buenos días:

@{mariarf} Las aplicaciones nativas del dispositivo no se podrían desinstalar. Al inhabilitar la aplicación no la vuelvas a actualizar, ya que si lo haces vuelve a estar habilitada.

Un saludo.

• Buenos días:

@{mariarf} Las aplicaciones nativas del dispositivo no se podrían desinstalar. Al inhabilitar la aplicación no la vuelvas a actualizar, ya que si lo haces vuelve a estar habilitada.

Un saludo.
    Pero la cosa es que me da la opción de desinstalar, las desinstalo y luego ellas se instalan solas, y con las otras igual, las inhabilito y luego ellas se habilitan solas

• Buenos días:

@mariaf ¿podrías subir capturas de pantalla del cajón de aplicaciones para comprobar si alguna de las instaladas puede estar causando este comportamiento?

Gracias, y un saludo,

• Te las mando por privado

• Buenas tardes,

@mariarf La compañera @ArianaM no se encuentra actualmente en la comunidad. ¿Me puedes añadir a la conversación para poder ayudarte?

Un saludo.

• Vete a "Apps Orange" - Configuración - Configuración de la instalación y ahí desactivas las dos opciones que salen.

Luego te vas a Ajustes - Aplicaciones y desinstala Amazon y Deezer. Y ya está.

"Apps Orange" como tal no podrás desinstalarla ni deshabilitarla, porque entonces reaparece todo.

Espero que te sirva, eso fue lo que hice yo.

Aprendí a convivir con esa app en mi box de aplicaciones, y ahí va, cogiendo polvo.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Muchas gracias por tu ayuda @{agexr94} espero que funcione y no se me reinstalen de nuevo!! 😄

• Hola, en qué quedó la cosa, porque yo las conseguí aparcar, pero no sé dónde he debido de tocar que desde hace unos días se me reinstalan solas tanto las de orange como deezer. Deshabilito todo lo que viene habilitado, desinstalo actualizaciones e inhabilito, pero da igual, cuando se enciende el teléfono se descargan de nuevo. Y Deezer se instala sola...

• Haz como yo, descargas el firmware de la página de Bq, le haces un hard reset y se acabó. No recibirás las actualizaciones de Orange pero de todas maneras no recibirás nada de ellos.

• He tendio malas experiencias actualizando los móviles bq y no me gustaría tocar el firmware. Tiene que haber algo más. Lo tengo desde hace un año y ha empezado hace unos días... de repente. Y no sé a qué se puede deber.