Problema con pantalla

• Hola buenos días,
    Os comento, le regalé a mi hijo una Bq Maxwell (normal, ni lite ni plus) para Reyes, la verdad es que lo está disfrutando de lo lindo, sin embargo ayer la cogí yo para hacer unas cosillas y me dí cuenta que al entrar en cualquier sitio en el que haya que escribir algo, cuando pulsas en las letras del teclado, pues no aparece lo que has marcado, me explico, pulsas la e y te sale la r, o te da a la tecla de retroceso, etc.
    Después me fijé, que al pulsar en la pantalla de "home" me salen tres puntos de pulsación, no sé si será normal.

Bueno el caso es que no se que puede haber mal, ya que la tableta se usa muy poco.
    Me podeis decir algo al respecto, mucha gracias.

• ¿Es algo tan anormal?, ¿nadie sabe nada al respecto o es que me he explicado mal?

• Prueba alguna app para ver la respuesta tactil de la pantalla porque puede que no funcione correctamente o este descalibrada. No he probado ninguna asi que no te puedo especificar más.

Si puedes leer esto es que existes

• Gracias ceratonia, eso que me dices se me habia ocurrido pero no tengo ni idea de ninguna apli para saber esos datos.

P.D: :o Que sí existo :lol: :lol:

• Hola,
    Si no das con el problema puedes restablecer a ajustes de fabrica,se te quedara como cuando la adquiristes,(ojo,tendras que instalar todo lo que habias instalado ya que te lo borra).

saludos.

• Tambien como dice el compañero puedes restaurar de fábrica y si no tiene ningún fallo de hardware debería solucionarse.

Si puedes leer esto es que existes