No enciende maxwell plus (Solucionado)

• Buenas,

Otro afectado más por el problema de que no enciende.

La compré hace dos semanas y hasta ayer estaba muy contento con ella. Estaba viendo una película y tenía poca batería. Paré la peli y apagué la tablet correctamente. La dejé cargando toda la noche con su cargador original. Al querer encenderla ayer por la mañana no hizo ni intento.

He leído los hilos al respecto, he probado manteniendo pulsado el power, manteniendo pulsado power con volumen +, conectar al pc... y nada. También he probado a hacer hard reset, pero es imposible ya que no llega a arrancar y el pc no la detecta.

He abierto un caso en el SAT a ver si me pueden ayudar, iré contando los avances.

• Si no enciende el pc no la va a detectar.

• MVP

¿Cuando conectas el cargador se enciende el LED de carga? Si está encendido espera un par de horas y con un clip pulsa en el botón de reset. Lo debes tener en la parte trasera.

• [quote="Aner."]Si no enciende el pc no la va a detectar.[/quote]

Por eso mismo comento que me es imposible hacer el hard reset. Gracias por comentar.

• [quote="mimecar"]¿Cuando conectas el cargador se enciende el LED de carga? Si está encendido espera un par de horas y con un clip pulsa en el botón de reset. Lo debes tener en la parte trasera.[/quote]

¿es posible que esté hablando de otro modelo? Si no estoy equivocado la maxwell plus no tiene ni led de indicación de carga ni botón de reset trasero, al menos ni lo he visto en la tablet ni en las instrucciones. De hecho el reset se hace manteniendo pulsado el power. Ojalá tuviese botón de reset de los diminutos para ver si así la sacaba del coma. Gracias de todas formas por comentar.

• Para que te la reconozca para el Hard reset hace falta que esté apagada. Deja el botón pulsado hasta que oigas un chasquido o un click entonces habrás echo un reset.

Luego ya podrás seguir.

Un saludo

• Si apagada está, ese es mi problema, que está completamente apagada y no enciende ni hace nada. Tampoco se oye chasquido alguno por mucho que mantenga pulsado. Está completamente KO.

Ayer me contestaron del Sat que se la enviase para revisarla y ya he tramitado la RMA.

Gracias por comentar de todos modos.

• pfff a mi me ha pasado lo mismo hoy , y justo lei esto . He hecho lo del volumen más con el boton de encendido/apagado y listo!!!

espero que se te solucione en breve!!!!

• Me alegro por ti, al menos se quedó sólo en un susto. A ver si dan con ello pronto y puedo seguir disfrutando de ella. Gracias por los ánimos sonia.

• Ayer me llegó la tablet. Estuve probándola y de momento va bien.

El Sat ha respondido muy bien, cumpliendo tiempos y no han puesto ni una pega.

En el parte de reparación comentan que la placa base estaba mal y la han cambiado. De paso han actualizado a JB y me han regalado una toallita para limpiar la pantalla.

Da gusto cuando te atienden así de bien.

• Como veo que se ha resuelto, cierro el hilo y lo doy por solucionado, para cualquier cosa me mandáis un privado, por si hay que reabrirlo.

Un saludo