Bateria M5

• @Clemen Te respondo nuevamente a las cuestiones que planteas.

Referente a la actualización, te informo de que actualmente se está trabajando en la actualización a Android Marshmallow, y con ello pretendemos mejorar la autonomía de la batería respecto a la versión que tienes instalada actualmente (Android Lollipop). 

En cuanto a la sustitución del dispositivo, nosotros podemos determinar el cambio siempre y cuando se haya comprado a través de nuestra tienda online oficial. Si en tu caso no ha sido así, tendrías que reclamar el cambio a través del centro distribuidor (Media Markt), ya que al ser un distribuidor autorizado ellos disponen de una política propia para las devoluciones y cambios de dispositivos.

Como solución a un problema real de batería, determinaríamos llevarlo a nuestro servicio técnico oficial, ya que así lo marca la garantía. No obstante, también se puede dar el caso que desde nuestro SAT se determine el reemplazo del dispositivo, si tras la revisión se considera que la avería es irreparable.

Asimismo, me gustaría aclarar que no se trata de un defecto de fabricación, ni tampoco tenemos un reporte general que indique que en todos los dispositivos tengan una duración limitada de la batería teniendo la versión de firmware que lleva instalada tu dispositivo, ya que la duración de la batería depende principalmente de las aplicaciones instaladas y la configuración que tenga establecida el propio usuario.

Si en tu caso particular no deseas adjuntar las capturas de pantalla solicitadas, no tenemos ningún inconveniente, ya que no lo consideramos un requisito imprescindible para poder ofrecer soporte. En cualquier caso, a nosotros nos sirve de referencia para saber el estado de la batería a pesar de que no lo consideres así.

Si realmente consideras que tu dispositivo tiene un fallo de batería y deseas que tu dispositivo sea revisado por nuestros técnicos bajo garantía, me puedes hacer llegar el número de serie de tu teléfono y una dirección de correo electrónico por mensaje privado para informarte el procedimiento a seguir.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo.

• @{GMartinez} mis capturas están enviadas mas arriba. Por comentar.

Decía hasta que punto BQ se responsabilizaba de esta situación EXTRAORDINARIA.

Según tú no es generalizado, perfecto.

Seguiremos esperando esa actualización que comentáis.

Mientras tanto seguir pidiendo pantallazos para ir justificando el tema. Los míos como ya te he dicho están por ahí arriba. Y la respuesta ha sido ES NORMAL, pues si es normal que una batería de 3100 dure menos que la del LG antiguo que era de 2300,con las mismas aplicaciones y poco mas, perfecto, parece que debe ser así.entonces y nos estamos equivocando todos los afectados por este tema.

Mi mas sinceras disculpas.

• Buenas tardes,

@Clemen He revisado las capturas facilitadas el día 16 de abril y te confirmo que el rendimiento de tu dispositivo se encuentra dentro de los parámetros correctos, no obstante, si lo deseas podemos revisar el terminal en nuestro servicio técnico.

Debes tener en cuenta que aplicaciones como "Snapchat" realizan un alto consumo de batería y en tu caso, es una de las que más gasto hace.

Un saludo.

• @LCSanz ¿para cuando esa actualización? ¿como nos enteraremos?

Snapchat no puede ser que consuma mas en este que en el antiguo terminal

Gracias.

• @Clemen No tenemos un plazo aproximado, no obstante, trabajamos para que esté disponible lo antes posible.

Un saludo.

• A ver, insisto al igual que a tu compañero por privado. Volveré, por tercera o cuarta vez, a hacer las capturas, pero lo que no es normal es que las veces anteriores en las que ya os las he mandado, y en las que se aprecia perfectamente lo que llevo diciendo (y otros usuarios) bastante tiempo sobre el tiempo medio de vida de la batería con una carga, me digáis que son ''los valores normales'' y todavía me sigáis diciendo que os mande mas capturas.

Y en mi caso, tal y como comentáis arriba en respuesta al compañero, mi terminal es comprado ONLINE. En fin, no seguiré poniendo mensajes aquí porque creo que serán en vano. Seguiré tratando con los moderadores en privado y por correo y en todo lo que necesiten, aunque ya me conozco las respuestas. Incluso apuesto lo que sea a que, en una hipotética sustitución, en cuanto el telefono se actualice a 3.2.9 comenzaremos de nuevo mi pareja y yo con los mismos problemas, ya que sigo pensando que todo esto es software muy, muy, MUY mal optimizado y trabajado.

Espero que esta nueva actualización de la que habláis y a la que halagáis como correctora de fallos, mejora de consumo...etc, de verdad corrija todos los problemas.

Saludos.

• Ya me están atendiendo vía correo electrónico, pero aun así, que no se diga. Es la 4ta vez que subo capturas del rendimiento de la batería.

https://www.dropbox.com/s/snhhg7f9lf0gs2e/bq.rar?dl=0

Hay capturas hechas al 69% y al 15%. El apagón que se ve en medio de la gráfica es un REINICIO usando instagram.

• Buenas noches:

@{Javivey} Muchas gracias por la información facilitada. No obstante, dado que se está tramitando tu caso desde nuestra plataforma de soporte, te recomiendo continuar con el mismo por esa vía. De este modo podremos realizar un mejor seguimiento de tu caso.

Un saludo.