Problema con doble tap bloqueo/desbloqueo

• Buenas, pues ya que no va haber actualizaciones, me gustaria saber:

Como se puede solucinar el problema del doble tap para bloquear y desbloquear el dispositivo, estaba esperando la actualizacion para ver si se solucionaba.
    El problema viene a la hora de activar el doble tap, si lo desactivo funciona bien, se vuelve la pantalla loca o bien deja de funcionar el tactil.
    Son tres las E10 que he tenido, las dos primeras las cambie por el mismo problema y con esta que tengo ahora probando el que podia ser, ya que pasaba lo mismo en todas, me dio por desactivar el doble tap y desde entonces perfecto.
    Ahora bien me gustaria saber como poder solucionarlo, hay mas problemas, pero ese en especial me molesta bastante.
    Tambien decir que la pantalla a sido cambiada en garantia, esto lo hacia antes y despues de cambiarla.
    He probado todas las versiones que habeis sacado y en todas me pasa, asi que no me digais que haga hard reset porque no lo soluciona.

Un saludo.

• Banned

Buenas tardes:

@{juanxo1} En ese caso, tras desactivar y volver a activar la función doble tap, ¿la incidencia persiste?

Un saludo.

• Cuando falla lo primero que tengo que hacer es reiniciar para poder desactivarlo, alguna vez he conseguido desactivarlo sin reiniciar, pero vamos que lo desactivo y vuelvo activar, y al rato esta fallando otra vez.

• Aquí os dejo un vídeo para que lo veas.

Empieza a fallar, consigo entrar en ajustes para desactivar el doble tap y después bloqueo y desbloqueo y se soluciona el problema.

Pd: decir que en este caso no se volvió la pantalla tan loca como otras veces.

• Buenas tardes:

@juanxo1 ¿tienes protector de pantalla? ¿Te ocurre al tener la tablet conectada a un cargador o también sin conectar?

Un saludo,

• Buenas @{ArianaM}

No tengo protector de pantalla y me pasa sin estar cargando como se ve en el vídeo. Repito que en las tres tablets E10 que he tenido pasaba lo mismo. Tengo funda con tapa, pero me pasa este puesta o no.

• Buenas tardes.

@juanxo1 ¿Me puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.

• Buenas @{LCSanz}

Para? si es por que crees que es por alguna aplicación, ya te digo yo que recién restaurada y sin aplicaciones tambien lo hace.

En cuanto pueda os la subo, pero vamos que en el vídeo también se ve.

• Buenas tardes:

@juanxo1 Para intentar reproducir la incidencia, nos seria de utilidad saber la configuración de aplicaciones instaladas, por ello el compañero @LCSanz te ha solicitado dichas capturas.

Asimismo, nos ayudaría conocer el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Buenas tardes @{GMartinez}

El numero de copilación es el 1.3.0_20150408-1200 (pero vamos que da igual el numero de copilacion porque me pasa con todas las versiones)
    Y lo de las aplicaciones que da igual las aplicaciones que tenga, que recién restaurada lo hace, pero bueno os dejo la captura.

• @juanxo1 Te agradezco la captura facilitada. En la misma observo que dispones de la app "CCleaner", la cual puede causar conflictos en el sistema, por lo que te recomiendo que la desinstales, así como, "uTorrent", debido a que puede disponer de malware y causar incidencias en el dispositivos.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    @juanxo1 Te agradezco la captura facilitada. En la misma observo que dispones de la app "CCleaner", la cual puede causar conflictos en el sistema, por lo que te recomiendo que la desinstales, así como, "uTorrent", debido a que puede disponer de malware y causar incidencias en el dispositivos.

Un saludo.

Buenas noches

A un que lo desinstale el error persiste, repito que recién restaurada y sin instalar nada el error ocurre, así que estoy seguro que de eso no es.

Salu2!

• Buenos días,

@{juanxo1} Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada que te he enviado un mensaje privado al respecto.

Un saludo,

• Buenos dias @{ArsenioP}

Ya te conteste al privado.

Os dejo otro vídeo de la tablet recién restaurada y sin instalar ninguna aplicación, en el que se ve el que también se ve el fallo:

Y aquí una imagen del cajón de aplicaciones:

• @{juanxo1} Gracias por la información aportada.

Continuamos por privado y te solicito unos datos.

Saludos,

• @{ArsenioP} privado contestado.

Muchas gracias, un saludo.

• Buenas tardes:

@{juanxo1} Si lo deseas, para agilizar tu caso, puedes añadirme a la conversación privada con el compañero @{ArsenioP} , ya que actualmente no se encuentra en la comunidad.

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    Buenas tardes:

@{juanxo1} Si lo deseas, para agilizar tu caso, puedes añadirme a la conversación privada con el compañero @{ArsenioP} , ya que actualmente no se encuentra en la comunidad.

Un saludo.
    Buenas @{MGuijarro}

Muchas gracias por el interés.
    Te he mandado un privado.

• @{juanxo1} Muchas gracias por la información facilitada. Te doy respuesta con la mayor brevedad posible.

Un saludo.