Fundo Wear

• Hola

acabo de comprarme un smart watch concretamente el zeblaze cosmo. Pero al intentar instalar la aplicación Fundo Wear me da un error;
    concretamente;
    Código de error:-505
    he intentado descargar e instalar el apk directamente pero me da el mismo error.
    Un saludo y muchas gracias

• Buenos días, 

@{nachosua} ¿Nos puedes confirmar tu modelo de dispositivo?. ¿Se trata de un Aquaris E5 HD?.¿Nos puedes facilitar el número de compilación?

Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Un saludo.

• E5HD
    compilación 2.0.1_20150623-1830

• Buenas tardes,

@nachosua Muchas gracias por tu respuesta. Prueba a actualizar tu dispositivo a la última versión disponible. Puedes hacerlo siguiendo esta ruta: Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones del sistema>Actualización.

Coméntanos si se solventa este aspecto.

Un saludo,

• hola
    creo que ya lo he solucionado,
    parece ser que este dispositivo tenía dos app para su gestión Fundo Wear y FundoSmart Device. Y si tienes instalada una la otra de da error de código.
    al final he instalado Fundo Wear desinstalando previamente la otra....y efectivamente si intento instalar la otra, me da el mismo error que me daba al principio
    Un saludo y muchas gracias

• Banned

Buenas tardes: 

@{nachosua} Gracias a ti. Nos alegramos que se haya solventado la incidencia.

Un saludo.

• Hola tengo un reloj Cronos r zen y no lo puedo vincular con mí teléfono , me pide el código de verificación ,pongo mí número y no me lo envía

• Beta U Plus Oreo

@pericon ¿necesita el reloj alguna aplicación complementaria? Si es así, instálala y prueba a ver.

• MVP

@pericon qué modelo de teléfono tienes? Indica además el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos