Cervantes Touch Ligh cambia el nombre de los archivos pdf

• Buenos días,

Hace una semana que tengo mi Cervantes y todo ha ido genial hasta que he añadido algunos .pdf a la biblioteca, aunque no en todos en un par de ellos el ebook cambia sistemáticamente el nombre del archivo y lo sustituye por una secuencia de letras y números. El caso es que el PC en que los tengo conservan el nombre original. El problema está al introducirlos al libro. Desde el libro no he conseguido restablecer el nombre original aunque todavía no he podido investigar toooodas las opciones. ¿alguien tiene idea de como solucionarlo??

Gracias ;)

• MVP

Supongo que si navegas con un explorador de archivos, el nombre del archivo seguirá siendo el mismo, ya que el ereader no lo modifica. Otra cosa es con qué nombre te aparece el PDF en la biblioteca. En este segundo caso, el ereader toma el título y el autor de los metadatos del archivo. Los ePubs los suelen tener bien asignados, en cambio los PDFs no los suelen tener asignados, y puede aparecer cualquier cosa, p.e. sus primeras palabras.

• Muchas gracias!! investigaré al respecto a ver que puedo hacer, todo sea por sacarle el mayor partido incluso en el trabajo!!