Bq M5 muy lento y pantalla desplazada

• Buenos días,

desde hace un día mi bq m5 se ha vuelto extremadamente lento y con la pantalla desplazada unos centimetros. He visto varios hilos con el mismo problema pero no consigo restablecer el funcionamiento normal que hasta ahora tenía este terminal (degraciadamente por diferentes problemas es el tercero) por mí mismo. Necesito una solución.

• Buenos días,

@{joarugar} ¿Podrías indicarnos el procedimiento realizado que has intentado para intentar restablecer el funcionamiento?

Por otro lado, ¿puedes adjuntarnos un vídeo externo grabado desde otro dispositivo para que podamos visualizar lo que nos indicas con la pantalla? Puedes subirlo a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda en ese caso habilitar el permiso para que cualquier persona tenga acceso.

Saludos,

• Buenos días,
    lo siento me es imposible grabar un vídeo.
    He vuelto a restaurar los valores de fabrica, no sin dificultades para llegar al menú, y ya en el reseteo el terminal ha trabajado a trompicones (el logo de bq y la intro no fluye sino que va saltando), parándose. Una vez reseteado todo y reinstalada la copia de seguridad de google la situación es la misma, el terminal funciona desesperadamente lento, a veces la panatalla se queda toda iluminada con puntos de color, como de ruido de color, a veces se queda desplazada 2 cm, a veces no responde al doble toque, a veces se queda vibrando continuamente hasta que lo apagas, y cuando se logra acceder a las aplicaciones (las más normalitas como whatsapt, gmail...) se desesperan (y yo más). Sacar la targeta sd tiene los mismos resultados. Además consume la batería muy rápidamente, en pocas horas se pasa del 100% al 30%. Repito que he visto en otros hilos los mismos síntomas y sin resultado.
    Necesito solucionar la situación, por trabajo no puedo dedicarme de forma continuada a hacer pruebas...
    Gracias y espero una solucion

• Buenos días,

@joarugar Gracias por informarnos. Tras restablecer a los valores de fábrica y cargar la copia de seguridad de Google, las apps que tenías instaladas anteriormente se han cargado de nuevo en tu terminal. De este modo no podemos descartar si alguna de estas aplicaciones esta creando estos comportamientos. Te recomiendo volver a restablecer el teléfono y no cargar la copia de Google. En el caso de que no dispongas de tiempo para realizar comprobaciones, por favor, facilítame por mensaje privado un correo electrónico de contacto y el número de serie del terminal. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera, a continuación de las letras S/N.

Un saludo,

• Hola, como ya te he dicho antes de cargar nada (ni la copia de seguridad) , ya en el proceso de reseteado el terminal ha tenido un comportamiento anómalo, a trompicones. Te paso por privado el S/N y el @. Gracias

• Buenas tardes, 

@joaru Gracias por informarme. Reviso el mensaje y te respondo en el menor tiempo posible. 

Un saludo,